Calificaciones Usuarios Seguro Automotriz RSA

<div>3.812</div> 313 Calificaciones

¡Revisa las mejores recomendaciones y compara precios aquí!

Cotizar
Abrir filtros
Loading 9aae44e699f4e09afa578c9785ea4b353d82de3beb79df844226d4fa4010f76f

Para esta búsqueda no se encontraron calificaciones.

Intenta cambiando los filtros.

Daniel | Maipú

KIA SORENTO
"> 28 agosto, 2016
2

No .tengo otro comenterio

Mario | Las Condes

CHEVROLET SPARK GT
"> 04 abril, 2016
2

Muy malo. No se responsabilizan de nada.

Veronica | Peñalolén

MAZDA 3
"> 06 junio, 2015
2

Au no recibo informacion de poliza adquirida para mi vehiculo

Susan | Puente Alto

KIA RIO 4
"> 08 enero, 2015
2

Contrate el 31 de dic. Y si no llamo aun no me contactan, asi y todo no han venido a inspeccionar el vehiculo.

Isabel | Lo Barnechea

TOYOTA 4 RUNNER
"> 09 diciembre, 2013
2

Increíble que no se pueda pagar por Internet. Me hicieron ir a una sucursal en providencia (la única que tienen en Stgo oriente!), y estando ahí me dicen que solo se puede pagar con cheque o efectivo!

Hernan | Ñuñoa

NISSAN TIIDA SPORT
"> 02 diciembre, 2013
2

No existe conexión entre la compra por internet y la plataforma comercial real al acercarse a la empresa. Tuvimos que enviar nuevamente el tema del PAT a ellos y el primer pago que fue informado por email de acuerdo al procedimiento tuvo que ser informado a través de papel directamente en las oficinas nuevamente. Lo único que funcionó apropiadamente fue la revisión del vehículo, en tiempo y forma.

Edna | Recoleta

NISSAN MARCH
"> 24 mayo, 2013
2

El asesor estuvo muy pendiente al momento de la venta de despejarme las dudas, pero de alli en adelante nadie mas, me llamaron a agendar la cita de inspeccion del auto y no la cumplieron pasaron 5 dias y no llamaron me toco a mi llamar a RSA e ir al sitio a que me hicieran la inspeccion del auto. MUY MEDIOCRE EL SERVICIO

Ricardo | Villa Alemana

CHEVROLET SAIL
"> 09 octubre, 2012
2

el dia 28 de septiembre me fueron a revisar el auto y di la autorizacio para que me lo descontara por la cuenta corriente, yo pensaba que la primera cuota saldria el 5 de noviembre. me equivoque, salio el 5 de octubre.bueno errar es humano

Maria | Recoleta

SUZUKI JIMNY
"> 06 agosto, 2012
2

La verdad estoy un poco decepcionada en cuanto al servicio al cliente de RSA, ya que hace 2 semanas recibí un correo diciéndome que me contactaría un ejecutivo de la compañía personalmente y aun espero ese llamado. He enviado algunos correos a la compañía y tampoco los contestan. Pero ya tuve que solicitar asistencia al vehículo y si llegaron y me solucionaron el problema.

Fernando | Punta Arenas

HYUNDAI TUCSON
"> 13 julio, 2012
2

Se salva solamente por presentar precios convenientes pero en cuanto al servicio al cliente deja mucho que desear para la gente de regiones ya que todo se controla en Santiago, lo opino por mi experiencia personal en Punta Arenas , donde un problema que tuve en febrero lo vine a saber en julio y al acercarme a la oficina me encontre con mucho desconocimiento.

Ver otras calificaciones de Seguro Automotriz
Sitio seguro
® 2020 ComparaOnline.com es una marca registrada de Compara Online S.A.
Alonso de Córdova 4355, Piso 15, Vitacura, Santiago, Chile.
Sitio seguro
® 2020 ComparaOnline.com es una marca registrada de Compara Online S.A.
Alonso de Córdova 4355, Piso 15, Vitacura, Santiago, Chile.