¿Estás por viajar?
Protégete a ti y a tu bebé
Porque un Seguro de Viaje para embarazada te cubre ante cualquier imprevisto, como un parto anticipado, una visita de urgencia al médico y otra situación que esté relacionada contigo y tu bebé.
Para contratarlo puedes hacerlo dentro de un plan de Asistencia de Viaje o como un upgrade, esto dependerá de la compañía que elijas. Además, cubre otros tipos de imprevistos que pueden surgir en el viaje, como pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, entre otras cosas.
Cobertura por parto anticipado
Reembolso por medicamentos recetados
Traslado médico de urgencia
* Los valores son referenciales. Haz una cotización para obtener el precio exacto.
El embarazo puede generar algunas complicaciones normales y dentro de lo esperado. Pasadas ciertas semanas de gestación puedes sentir contracciones o algún dolor distinto que no habías vivido antes. En ese momento vas a tener que ir a un centro de salud y contar con una cobertura de Asistencia en Viaje para atenderte sin arruinar tu presupuesto. Cuídate en todo momento y no te dejes sorprender por un imprevisto. Todos los seguros establecen límites. La mayoría suele ofrecer cobertura después de la semana 13 y antes de la 32. La asistencia funciona exclusivamente para emergencias, ya sean relacionadas al embarazo o no.
Cada aseguradora ofrece una propuesta distinta de seguros para viajar embarazada. En general las coberturas básicas son las mismas, pero presta atención a qué asistencias y límites máximos ofrece cada compañía. Compara y analiza los planes para elegir un seguro perfecto para ti. Y si tienes dudas contacta a nuestro equipo de especialistas para acompañarte y encontrar juntos la mejor alternativa.
¿Las embarazadas necesitan certificado médico para viajar?
¿Hasta qué semana de gestación cubre el seguro para embarazadas?
¿El Seguro de Viaje para embarazadas cubre el parto?
¿Cómo activar el seguro si necesitas atención de urgencia?
¿El Seguro de Viaje para embarazadas cubre la atención médica del bebé?