Tabla de precios de seguros de autos: una herramienta para comparar

Compara las ofertas de seguro automotriz para conseguir el precio más bajo. Cotiza y elige la mejor opción, haz una compra inteligente sin salir de tu casa.

Silvana Spadafore
06 de junio 20222 min de lectura

Una tabla de precios de seguros de autos puede ser muy útil en el ejercicio de comparar las alternativas en el valor del seguro de tu vehículo. Encontrar una póliza conveniente tanto en cobertura como en precio, a la hora de contratar un seguro automotriz, puede ser una tarea compleja si no cuentas con una forma fácil de comparar entre las distintas ofertas del mercado.

Índice


    1. 1. ¿Cómo calcular los valores de seguros para autos?

¿Vitrineando seguros de autos?

Tenemos justo lo que necesitas. Compara

Cotizar mi seguro

En una tabla de precios de seguros de autos puedes ver todas las alternativas de cotización por compañía para elegir la mejor opción. Esto implica que en una sola pantalla se muestran todos los resultados que se ajustan a tus intereses. Sin embargo, en la actualidad, los cotizadores online permiten que consigas el precio más bajo en seguros de autos comparando entre las ofertas de las aseguradas de acuerdo a los planes que ofertan para cada tipo de póliza.

¿Cómo calcular los valores de seguros para autos?

Para calcular los valores de seguros para autos los comparadores online de seguros son una gran opción. Esto se debe a que permiten acceder a la misma información que provee una tabla de precios de seguros de autos pero de manera dinámica y personalizada, con filtros que permiten ajustar la búsqueda.

Utilizando un comparador online gratuito puedes visualizar con facilidad lo que cada compañía aseguradora tiene para ofrecerte en pólizas de autos. Solo es necesario que ingreses los datos de tu vehículo para ajustar el resultado. Los principales factores que van a repercutir en los valores del seguro serán el tipo de vehículo que manejes, la marca, el modelo y si cuenta o no con equipo de GNC.

Muchas personas tienen dudas a la hora de pensar cuánto cuesta un seguro de auto en Chile, por lo que te recordamos que además de las características de tu vehículo, también influyen tus características como conductor o conductora. ¿Qué quiere decir esto? Que tu edad varía el precio del seguro, lo mismo que tu estado civil y la cantidad de siniestros con los cuales te encuentres asociado. 

Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que el precio no es el único factor que influye a la hora de cotizar tu seguro automotriz. La forma de pago, las coberturas y la reputación de la compañía aseguradora también son importantes a la hora de tomar la decisión final. Si todavía tienes dudas, te aconsejamos que leas nuestro artículo: “¿Cómo cotizar un seguro automotriz online?”.

Para usar la tabla de precios de seguros de autos puedes ingresar tus datos en nuestro cotizador online y obtener resultados instantáneos para saber cuánto cuesta un seguro de auto según tus elecciones. Compara entre todas las ofertas del mercado y elige la mejor opción para ti. 


Autor

Silvana Spadafore

Soy licenciada en comunicación, especialista en temáticas financieras, de seguros y créditos. Trabajo creando contenidos útiles para difundir y ayudar a las personas a entender la letra chica de los productos financieros.

¿Vitrineando seguros de autos?

Tenemos justo lo que necesitas. Compara

Cotizar mi seguro