Categoría: Finanzas

Crédito Automotriz Seguro Automotriz

¿Cómo aprender a manejar un auto paso a paso?

Pulgares arriba: cómo aprender a manejar un auto paso a paso

Nuestra misión es ayudar a contratar tus servicios financieros y seguros, pero también apoyar en todo lo relacionado y que esté a nuestro alcance. Por eso, el día de hoy queremos entregarte una guía sobre cómo aprender a manejar un auto paso a paso. Esperamos que con esta información te animes a salir a las pistas.

Leer más
Crédito Hipotecario Finanzas

Tips de ahorro: ¿cómo ahorrar energía en tu nuevo hogar?

Controlar el consumo de energía es muy importante a la hora de querer ahorrar en los gastos mensuales de tu nueva vivienda. Según una nota de Revista Capital, en Chile el consumo de energía eléctrica ha crecido más del 300% en diez años y se espera que para el 2030 este consumo se incremente entre 3% y 4,5% anual.

Leer más
Crédito Hipotecario Finanzas

Meses de gracia: ¿tomarlos o no tomarlos?

Seguramente cuando has cotizado un crédito de cualquier tipo te has encontrado con la opción de elegir un “mes de gracia” o “meses de no pago”. En principio suena demasiado tentador.

Leer más
Crédito Hipotecario Finanzas

Perros para departamento: 7 razas ideales para un dog lover

Si estás pensando en comprarte un departamento, de seguro estás preocupado por cómo obtener un crédito hipotecario que te ayude a pagarlo. Tasas de interés, pies y dividendos son sin duda lo que más tiempo se lleva en nuestra planificación pero… ¿qué pasa si eres un doglover?

Leer más
Crédito Hipotecario Finanzas

Ruidos molestos en condominio o edificios: ¿Cuáles son los horarios y reglamentos?

Si estás pensando en comprar un departamento es importante que además de cotizar muy bien tu crédito hipotecario en ComparaOnline, sepas que existe la probabilidad de que te encuentres con algunos vecinos expertos en generar ruidos molestos.

Leer más
Crédito Hipotecario Finanzas

¿Qué son los gastos comunes?: Algunas consideraciones legales

¿Qué son los gastos comunes? ¿Qué pasa si dejo de pagarlos? Esas son algunas de las preguntas que rondan en la cabeza de nuevos y viejos habitantes de departamentos y condominios que, de forma creciente, han optado por vivir en entornos definidos como copropiedad.

Leer más
Crédito Automotriz Seguro Automotriz

¿Cómo comprar un auto?: consejos y requisitos

Fila de vehículos_cómo comprar un auto

Actualizado el 6 de junio de 2019.

Saber cómo comprar un auto, ya sea por necesidad, comodidad o simplemente placer, está en la cabeza de muchos. Y esa intención de compra se condice con el aumento de las ventas de automóviles durante todo el 2018, tal como lo indica la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), se comercializaron 417 mil unidades. También es parte de las estadísticas oficiales que hablan de un parque automotriz en crecimiento, el cual ya superaba los 5 millones de vehículos motorizados circulando en el país para el año pasado.

Leer más
Crédito Automotriz

CrediAutos: créditos en 60 minutos y refinanciamiento inteligente

Crediautos

Si te quedó chico el auto o si en una tarde de sol te diste cuenta que no tenías aire acondicionado. ¡Renueva tu auto, Perico! Si compraste uno nuevo y el crédito automotriz te está volviendo loco. ¡Cámbiate a CrediAutos, Perico!

Leer más
Crédito Hipotecario

Enfriar la casa: ¿qué me conviene más?

enfriar la casa

Estamos en la mejor época para prepararte para el verano. Sí, sabemos que falta mucho, pero si pediste un crédito hipotecario, compraste tu casa y tienes que pagar el dividendo, lo mejor es ahorrar cuando se pueda. Por eso, los sistemas de refrigeración es mejor ponerlos en invierno que en verano, los costos son mucho más bajos ahora que cuando todos salen corriendo a buscar el aparato necesario para enfriar la casa.

Leer más
Crédito Automotriz

Tips de arquitectura sustentable para comprar un inmueble

arquitectura sustentable

Cuando pides un crédito hipotecario para comprar una casa sabes que te endeudas por muchos años. Por eso, si puedes ahorrar en otras cosas te será muy útil, tanto para pagar el dividendo así como para poder cancelar el crédito antes de tiempo. Una de las cosas que puede ayudarte es la arquitectura sustentable.

Leer más
1 2 3 28