¿Cómo cotizar el Seguro Automotriz online?

Te lo explicamos de manera sencilla

Simula tu Seguro Automotriz online. Compara varias aseguradoras del mercado completamente gratis y en tiempo real.

Compara ahora todas las ofertas de Seguro Automotriz

Tenemos una que es perfecta para ti

Al cotizar el Seguro Automotriz podrás simular la cobertura para tu auto, y elegir la que más se ajuste a lo que estás buscando. En Compara tienes la opción de hacerlo online y totalmente gratis, ingresando solo unos pocos datos.  

¿Por qué usar un cotizador de seguro de autos?

El cotizador de seguro de autos es una de las herramientas que está revolucionando los servicios financieros. Sabemos lo tedioso que puede llegar a ser la compra de un seguro, ya que, por lo general, la información es escasa y no llega a ser lo suficientemente clara.

Por lo anterior, las empresas han dispuesto más información para el consumidor, generando una mayor competencia en los precios. Y, buscando facilitar la entrega de esta información, Compara te permite encontrar el mejor precio de Seguro Automotriz, desde la comodidad de tu casa o trabajo y con seguridad absoluta en la transacción.

Comparar y cotizar las distintas ofertas es la manera más óptima de realizar una compra informada e inteligente de tu Seguro Automotriz.  

¿Cómo comparar seguros de auto?

Como ya sabes, en Compara simplificamos la búsqueda del Seguro Automotriz ideal, ya que, desde un solo lugar, puedes cotizar las ofertas de distintas compañías.

Ingresa a Seguro Automotriz y dale clic al botón Cotizar Seguro Automotriz. Enseguida completa información del auto y del dueño.

Completada la información, deberás indicar tu número de celular y si quieres ser contactado(a) vía Whatsapp o teléfono, una vez hayas comprado tu seguro. Además debes dejarnos tu correo electrónico, para enviarte la póliza a esa dirección.

cotizar seguro automotriz

Hecho esto, aparecerán en tu pantalla distintas opciones de seguro para tu vehículo. Elige la más conveniente cliqueando el botón Comprar.

cotizar seguro automotriz

Una vez elegido el seguro, tendrás que completar un último formulario, para concretar la compra de tu Seguro Automotriz.

cotizar seguro automotriz

Recuerda que, con la simulación de la póliza, es más fácil proyectar el costo de tu Seguro Automotriz, además de conocer sus beneficios y coberturas.  

¿Qué datos se necesitan para simular tu seguro de auto?

Cuando das clic al botón Cotizar Seguro Automotriz, el sistema requiere que ingreses algunos datos necesarios para simular el seguro de auto, tales como:
- Marca del vehículo
- Modelo
- Año
- Rut del dueño o representante legal
- Nombre del dueño o representante legal
- Fecha de nacimiento del dueño o representante legal
- Comuna del dueño o representante legal

Para tu tranquilidad, los datos que ingreses los guardaremos bajo estrictas normas de confidencialidad. Solo los entregaremos a la aseguradora en caso que decidas contratar el seguro de auto con alguna de ellas.

Comprando un Seguro Automotriz, podrás ahorrarte una buena suma de dinero en caso que te veas involucrado(a) en un accidente de tránsito y tu vehículo resulte con daños. Entra a Compara, cotiza y lleva tu seguro al mejor precio.

Compara ahora todas las ofertas de Seguro Automotriz

Tenemos una que es perfecta para ti

Silvana Spadafore
COMPARA EXPERTOS
Creado: 06-06-2018 Actualizado: 17-02-2020

Compara FacebookCompara InstagramCompara TwitterCompara YouTubeCompara LinkedIn
Compara Sitio seguro
® 2020 ComparaOnline.com es una marca registrada de Compara Online S.A.
Alonso de Córdova 4355, Piso 15, Vitacura, Santiago, Chile.