Cotiza tu SOAP 2016

No se encontraron resultados para tu búsqueda, intenta con otros filtros o selecciona otra opción:

¿Qué es y qué cubre el SOAP?

El SOAP es un seguro que por Ley es obligatorio en Chile y ayuda a cubrir los costos de muerte y lesiones corporales de las personas involucradas en un accidente automovilístico. El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales SOAP cubre tanto al conductor como a sus acompañantes, así como también a terceros.


La Ley indica que todo vehículo motorizado que transite por calles debe contratar necesariamente un seguro obligatorio, por lo que necesitarás del SOAP 2016 y la revisión técnica para renovar el permiso de circulación de tu auto.

¿Cómo elegir el Seguro Obligatorio 2016?

La cobertura del SOAP es idéntica en todas las aseguradoras, por lo que la diferencia entre una y otra depende de otros factores. Al comparar los seguros de las compañías, fíjate en:
- El precio: Aunque son todos muy parecidos, hay algunas diferencias entre los precios del SOAP.
- Servicios adicionales ofrecidos: Teléfonos de emergencia o asistencia al asegurado que permitirán un mejor provecho del seguro.
- Alternativas de pago: Escoge la que te dé más facilidades. Y si tu alternativa de pago es a través de la compra a crédito, fíjate en la tasa de interés y las comisiones asociadas a la tarjeta y a la compra. Averigua el valor total que tendrás que pagar.

Para tu seguridad, estamos asociados a las aseguradoras más importantes del país: RSA, Penta Security, Consorcio, Chilena Consolidada, BCI Seguros, Zenit Seguros y Cruz Blanca

Cargando ofertas
Landing loading

Personaliza tu búsqueda

Personaliza tu búsqueda

Personaliza tu búsqueda

¿Por que usar ComparaOnline?

Subir