Seguro de Salud

No se encontraron resultados para tu búsqueda, intenta con otros filtros o selecciona otra opción:

Seguro de Salud: Compara y encuentra el más conveniente.

El Seguro de Salud es la herramienta que te permite estar preparado para los gastos médicos que puedan surgir en el futuro, por causa de una enfermedad o un accidente inesperado. Al contratar un Seguro de Salud, contarás con cobertura sobre los costos que no estén cubiertos por tu Isapre o Fonasa, en un determinado porcentaje o en su totalidad según como esté estipulado en la póliza.

Un Seguro de Salud es contratado de manera voluntaria y puede ser individual o colectivo, es decir, en caso de tener familiares a cargo, es posible incluirlos como beneficiarios.

Dependiendo la compañía con la que contrates tu Seguro de Salud podrás acceder a distintos tipos de planes y coberturas. Algunos de los planes que suelen ofrecer las compañías son:

- Seguro Salud Catastrófico o Enfermedades Graves.


- Seguro Salud Gastos Médicos.


- Seguro Complementario de Salud.


- Seguro Salud Dental.


- Seguro Salud por Hospitalización.


Para escoger la cobertura correcta del Seguro de Salud, es necesario identificar tus necesidades, las de tu núcleo familiar y los riesgos a los que podrían estar expuestos en el futuro.


Si quieres encontrar la opción más barata del mercado, revisa cómo hacer en nuestro tip: Seguro Salud Barato.

En ComparaOnline también podrás encontrar información sobre Cuál es el mejor seguro de salud de Chile.

Al contratar un Seguro de Salud debes tener en cuenta:

Además del valor de la cuota y el tope de cobertura, es importante que revises las exclusiones de la póliza para que estés informado de cuando no será posible usar tu Seguro de Salud. Algunas muy generales son:

- La mayoría de Seguros de Salud no dan cobertura en caso de que el accidente sea consecuencia de una actividad o deporte riesgoso, por ejemplo, deportes extremos, manejo de explosivos, trabajos en altura, entre otros.

- Este tipo de seguro suele requerir una declaración de salud al momento de contratar, ya que hay ciertas enfermedades o condiciones de salud preexistentes que no son incluidas.

- En caso que tengas planeado realizarte alguna cirugía o tratamiento estético, cosmético o plástico, lo más probable es que el Seguro de Salud no te brinde cobertura sobre este.

- El Seguro de Salud tampoco suele cubrir los gastos de tratamientos por adicciones (droga, tabaquismo, alcoholismo) o lesiones o enfermedades causadas por guerra, rebelión, revolución, etc.


Una vez que tengas claridad de las exclusiones del Seguro de Salud, es importante tener muy presente cómo y bajo qué condiciones se renueva el seguro, así como los ajustes por renovación.

Cargando ofertas
Landing loading
Subir