Tarjeta de Crédito

No se encontraron resultados para tu búsqueda, intenta con otros filtros o selecciona otra opción:

La tarjeta de crédito que estás buscando la puedes encontrar hoy en ComparaOnline. Cotiza toda la oferta de tarjetas de crédito del mercado con nosotros sin necesidad de salir de tu casa. Completamente online.

Una tarjeta de crédito puede ser un gran aliado en caso de necesitar dinero en efectivo urgente o de querer comprar ese producto que siempre soñaste. Pero debe ser utilizada de forma responsable.

A la hora de elegir una debes considerar algunos puntos clave que te ayudarán a ahorrar:

1. Evalúa la tasa de interés: Uno de los cobros más relevantes es la tasa de interés por compras realizadas. Lo más importante para ahorrar en este ítem, es que pagues la totalidad de las cuotas que te facturen mensualmente.

En ciertas ocasiones, las entidades financieras te ofrecen una tasa de interés promocional al momento de obtener tu tarjeta de crédito. Recuerda revisar los términos de pago y la fecha de expiración de la tasa para evitar sorpresas.

Ojo que algunas tarjetas cobran intereses desde la fecha de compra o desde la fecha de facturación. Realiza bien estas consultas antes de obtener la tuya.

2. Compara la comisión mensual y cargos: Por lo general nos preocupamos de la tasa de interés de las tarjetas, sin embargo uno de los cobros más comunes son los cargos por mantención de la cuenta. Este cargo hace aumentar las cuotas y por ende pagar de más a veces sin darnos cuenta. En el artículo de nuestro blog "Tarjeta de Crédito Visa: ¿Cuál cobra menor comisión mensual?" podrás revisar cuál es la tarjeta Visa más conveniente hoy en el mercado.

Otros cargos que pueden impactar en los cobros mensuales de tu tarjeta de crédito, y que debes comparar, son: cargos por exceder el límite de tu tarjeta, cargos por atrasarte en el pago, cargos por giros en efectivo y aplicación de la tasa anual.

3. Observa los comercios asociados: Qué mal se siente cuando quieres comprar algo en alguna tienda y tienes que pagar intereses porque tu tarjeta no está asociada a la promoción. Por eso, revisa y compara bien entre las distintas ofertas de tarjeta de crédito de un mismo banco y luego entre distintos bancos. Por ejemplo: Si te gusta mucho asistir a panoramas culturales, deberías buscar aquellas tarjetas que ofrezcan descuentos en teatros, librerías, conciertos y otros.

4. Fíjate en los beneficios: Elije la tarjeta de crédito que te ofrezca los mejores beneficios. Algunos de ellos son intereses bajos, tasas de interés promocionales, tarjeta exenta de tarifa anual, ausencia de cargos por mantención, acumulación de millas de viaje, acumulación de puntos para compras, puntos para canje de bencina, entre otros.

Cargando ofertas
Landing loading

Busca tu Tarjeta

Personaliza tu búsqueda

Personaliza tu búsqueda

¿Por que usar ComparaOnline?

Subir