< Volver a Finanzas

CrediAutos: Una opción segura para tu crédito automotriz

Conoce los beneficios de un préstamo con esta compañía.

su nombre lo dice todo

Escrito por Clara Escobar

El crédito automotriz es un tipo de financiamiento que te permite la compra de vehículos nuevos o usados, cuando no tienes la liquidez necesaria para comprar al contado. Al requerir este servicio, debes tomar en cuenta las tasas de intereses (fijas o variables), plazos de pago y vida útil del auto.

También es importante contemplar la compañía con la que vas a financiar. En el mercado existen una gran cantidad, entre las que destaca CrediAutos. En este post te contamos todo sobre lo que ofrece esta compañía en la que confiamos en Compara y los beneficios de financiar tu auto con ellos.

¿Qué es CrediAutos?

Es una empresa que se dedica al financiamiento automotriz y fue creada en el año 2009. Su nombre es BICE Crediautos Ltda, pero comercialmente es conocida como CrediAutos. Ofrece distintos servicios para la adquisición de vehículos nuevos y usados. 

¿Cuáles son las condiciones para acceder a un financiamiento con esta empresa?

Las posibilidades de conseguir financiamiento con CrediAutos son altas. Esta empresa suele ser menos exigente a la hora de evaluar tu comportamiento financiero que otras del mercado. 

Las condiciones generales que debes seguir para acceder a un Crédito Automotriz con CrediAutos son estas: 

  1. El valor del vehículo debe ser sobre $10.000.000
  2. Se debe entregar un 50% de pie.
  3. Plazo del crédito: Mínimo 12 meses y máximo 48 meses.
  4. Puedes optar a un crédito convencional, flexible y refinanciamiento.

¿Cuáles son los beneficios de financiar con CrediAutos?

Los principales beneficios de escoger a crediautos para financiar la compra de tu próximo auto son los siguientes: 

  • No informan tu deuda en el sistema financiero. Esto te permite tener más capacidad de endeudamiento a futuro.
  • Puedes optar a distintos tipos de crédito dependiendo de tus necesidades. Si no estás seguro de qué es lo mejor para ti, te invitamos a revisar cuándo conviene un crédito inteligente y cuándo uno convencional
  • Todo el proceso es 100% digital, por lo que no tienes que moverte de tu casa para realizar el trámite.
  • Sus ejecutivos están preparados para resolver todas las dudas que tengas, todo de manera remota. 

¿Qué otros productos tiene esta compañía?

Esta empresa no solo ofrece financiamiento para autos nuevos, también tiene:

  • Portabilidad

Si actualmente tienes un crédito automotriz en otra entidad financiera, puedes cambiarte a Crediautos y obtener una mejor oferta. Están 100% decididos a jugársela por sus clientes para que paguen una cuota más baja y puedan cambiarse cuando sea.

Para hacer este trámite solo debes ingresar a la página web de CrediAutos, llenar el formulario y luego ellos se encargan de realizar toda la gestión. 

  • Crédito para autos usados

En Crediautos también ofrecen créditos para autos de hasta siete años de antigüedad. Si tienes en mente comprar un auto con estas características, puedes usar este tipo de financiamiento con una cuota mensual conveniente. Te recomendamos revisar los detalles en su página para créditos de autos usados

  • Autofinanciamiento

Esta es una gran opción si tienes algún proyecto en mente para el cual necesites liquidez. Puedes dejar en prenda tu auto y en Crediautos te prestan el dinero que necesitas, que puede ser entre 3 y 12 millones de pesos. Conoce sobre los requisitos para el Crédito Prendario

  • Crédito para motos

En Crediautos también tienen un crédito especial para los fanáticos de las dos ruedas. Así que, si te gusta la adrenalina y ya tienes en mente un vehículo de este tipo, puedes pedir el crédito para motos de CrediAutos.

Ahora que ya conoces todos los productos, ventajas y beneficios de Crediautos, ¿Qué esperas para solicitar tu crédito? Recuerda que en Compara encuentras las ofertas de esta y otras compañías. Puedes cotizar gratis con nosotros tu Crédito Automotriz. Por último, te recomendamos revisar cómo organizarte para que no se descuadren tus finanzas con el crédito.

Crédito Automotriz

Tenemos todos los tipos de financiamiento automotriz. Elige uno perfecto para ti.

Ver ofertas
titulo