Excelente! Funciono perfecto! El próximo viaje, de seguro lo tomaré con ustedes!!! Gracias por tan buen servicio y gestión rápida para el cliente!
Lo compro siempre y cuando lo he necesitado nunca he tenido problemas
Me enferme en México y me atendí con el medico del hotel.
De Cardinal me informaron que no correspondía y que solo de buena onda reembolsarían la mitad del gasto, que a todo esto, aún no me lo han depositado.
No los ocuparé nunca más
No tuve necesidad de utilizarlo.
estuvo bien, aunque no lo tuve que usar.
eso es excelente para ustedes, pero también bueno para mi.
Me perdieron la maleta por un día y medio en madrid en escala hacia mallorca (día 31 de julio 2018) y no hubo caso de comunicarse con el número telefónico en Chile.
Cuando llamé para solicitar asistencia, respondían que tenían problemas de recepción de señal y no se preocuparon de devolver la llamada. Muy mal servicio.
Tuve una buena y a partir pesima experiencia con el seguro; me mandaron a una clínica que no existía, tuve que pagar la atención primaria, luego no querían pagar por otros servicios y se excusaban en la diferencia horaria; y no se realizó el reembolso de la atención pagada