Seguro Obligatorio SOAP Seguros

Llévate $10.000 para compras en Cornershop contratando tu SOAP 2016

0

IMPORTANTE: Si tienes cualquier problema a la hora de hacer efectivo tu cupón, por favor contacta al equipo de soporte de Cornershop al email soporte@cornershopapp.com para que te ayuden a la brevedad. 

 

¡¿Cómo?! ¿Tan sólo por contratar el SOAP te llevarás $10.000 para comprar cualquiera de los cientos de miles de productos de Cornershop? ¡Pues sí, con esta promo ganas sí o sí! Apúrate que es sólo por tiempo limitado. Conoce más de Cornershop aquí.

 

Recuerda que el SOAP es un seguro obligatorio y debes contratarlo antes del 31 de marzo para poder renovar u obtener tu Permiso de Circulación 2016.

 

soap seguro obligatorio

 

El beneficio aplica para las personas que contraten su SOAP en Compara entre el 22 y 31 de marzo de 2016 y será entregado a través de un código de descuento válido para las comunas de la Región Metropolitana en donde Cornershop ofrece su servicio. Una vez confirmada la compra, se enviará al cliente en un plazo máximo de 3 días hábiles, un correo electrónico con el código para hacer válido el descuento en Cornershop.

 

 

Para usar el código se debe ingresar a la opción de “cuenta” dentro de la app de Cornershop. Luego ir a la opción “Créditos” y finalmente a “Canjear Giftcard”. El beneficio puede ser canjeado hasta el 31 de mayo de 2016. La promoción sólo aplica una vez por usuario y no es acumulable con otras promociones y descuentos. Adicionalmente para validar el beneficio el correo electrónico con el cual se canjee el código en Cornershop debe ser el mismo que el utilizado al contratar el SOAP.

 

 

Importante: Compara limita su responsabilidad a intermediario, no haciéndose responsable de la activación, validación y aplicación del descuento, como tampoco del servicio entregado a través de Cornershop. Siendo todo lo anterior responsabilidad de Cornershop.

 

 

El usuario libera de toda responsabilidad a Compara por cualquier impedimento, cancelación de la aplicación móvil, circunstancia o accidente que le impida hacer uso del código promocional, o que interrumpa, o altere su entrega. La sola aceptación de la promoción, y su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a Compara e implica la aceptación por parte del usuario.

 

CornershopBlog-05

 

Tal vez podría interesarte
Lugares turísticos de España: Guía de Viajes
¿Cómo aprovechar el Cyber Monday para ahorrar en tu próximo viaje?

¡Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog!