< Volver a Autos

¿Cuál es el plazo para obtener el SOAP online?

Se extendieron algunos plazos por la pandemia, conócelos.

Conoce el plazo para obtener el SOAP

Escrito por Daniela Ladino

Seguramente ya escuchaste que, durante una sesión especial el pasado lunes 23 de marzo de 2020, en la Sala de la Cámara de Diputados, fue aprobado un proyecto de ley que posterga el pago del Permiso de Circulación hasta el 30 de junio.  Conoce en este post cuál es el plazo para obtener tu SOAP online.

El proyecto faculta a los alcaldes, previa aprobación del Concejo Municipal, a prorrogar la fecha de pago para obtener por primera vez o renovar el Permiso de Circulación. No obstante, la Cámara Alta declaró inadmisible el proyecto y ahora, el trámite pasó a cargo de la Comisión Mixta como última opción.  

Mientras se resuelve y confirman el plazo. Es muy importante que sepas que el 31 de marzo continúa siendo la fecha límite para comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Esto debido que es un trámite adicional y lo puedes hacer online

En momentos difíciles, queremos ayudarte en lo todo lo que sea posible. Por eso, si tienes alguna duda con la compra de tu SOAP u otro producto, escríbenos a meayudas@comparaonline.com. Queremos brindarte varios canales para que siempre estés informado desde tu hogar.

Recuerda que en Compara encuentras todas las ofertas en un solo lugar. Por eso, cotiza ahora tu seguro obligatorio SOAP, y elige uno especial para ti y tu vehículo 100% online

›› Más detalles sobre el SOAP online.