< Volver a Finanzas

CrediAutos: créditos en 60 minutos y refinanciamiento inteligente

Escrito por Silvana Spadafore

Si te quedó chico el auto o si en una tarde de sol te diste cuenta que no tenías aire acondicionado. ¡Renueva tu auto, Perico! Si compraste uno nuevo y el crédito automotriz te está volviendo loco. ¡Cámbiate a CrediAutos, Perico!

Agosto es el mejor mes para renovar tu vehículo, según los expertos. Hazlo en una automotora, llévate los regalos y elige un refinanciamiento de deuda. También puedes elegir un pre aprobación en solo 60 minutos. ¿Qué estás esperando para actualizarte?

CrediAutos: pre aprobación en 60 minutos

Llenar formularios enormes, mandar cientos de papeles y esperar varios días para enterarte si te darán o no el crédito automotriz que estás necesitando… Ahora con la opción de pre aprobación de CrediAutos en nada más que 60 minutos la compañía te informa si eres apto para recibir el dinero y comprar o renovar el auto.

Además de optar por esta compañía, en Compara existen muchas otras opciones que podrás cotizar para ver la que más se ajuste a lo que necesites.

CrediAutos: refinanciamiento de deudas

Si tomaste un crédito automotriz y estás pagando entre la cuota 1 y la 4, o si aún no lo hiciste, pero te interesan los regalos y beneficios de alguna automotora, compra sin problema. Puedes llevar tu préstamo a CrediAutos y mejorarán tu cuota.

Elige el refinanciamiento de deuda hasta el 31 de diciembre del 2018 y si la tasa de interés es igual o superior a 1,77%, completa el formulario web para refinanciar y un ejecutivo de CrediAutos se comunicará contigo para conocer los detalles de tu deuda actual y generar un ahorro estimado total del crédito y de la cuota.

Con todos estos beneficios, qué estás esperando para disfrutar agosto. ¡Renueva tu auto, Perico!