< Volver a Viajes

Disfruta tranquilo con tu Seguro de Viaje para Vacaciones

Se acerca fin de año y con ello, las vacaciones. La mejor forma de disfrutar tu descanso es contratando un Seguro de Viaje para Vacaciones.

Disfruta tus vacaciones asegurado!

Escrito por Clara Escobar

Con el fin de año y la llegada inminente del verano, todos pensamos en una sola cosa: vacaciones. Ya sea con tu familia o amigos, solo buscas relajarte por unos días y desconectarte de todo. Pero incluso el viaje más placentero puede tener riesgos. Por eso es importante, es un Seguro de Viaje para Vacaciones.

Lo más significativo a la hora de elegir un Seguro de Viaje para Vacaciones es determinar las características de tu viaje.

Descarga tu planificador de viajes   Utiliza este archivo gratuito para hacer tu presupuesto y organizar tu aventura. Al descargar,  aceptas nuestros Términos y Condiciones. 

Por ejemplo, si planeas ir con un grupo de amigos, seguro querrás disfrutar emociones fuertes. En ese caso, tu Seguro de Viaje deberá mantenerte a salvo durante esas actividades. Las compañías ofrecen variadas coberturas en caso de accidentes durante la práctica de canopy, surfeo y otros deportes, el llamado Seguro de Viaje para Deportes de Aventura.

Ahora, si tu panorama son vacaciones familiares, junto a tu pareja e hijos, entonces debes poner la prioridad en los más pequeños. En este caso, tu Seguro de Viaje para Vacaciones deberá ofrecerte prestaciones convenientes en primeros auxilios, para evitar cualquier accidente leve de los niños.

Sumado a esto, debes tener muy presente que los niños necesitan ciertas vacunas para viajar a países en donde el clima o las condiciones ambientales son diferentes a las de Chile.

Además, debes elegir un seguro con una buena asistencia médica. Ten en cuenta que una consulta de este tipo en el extranjero puede superar los $300 dólares, por lo que más vale estar protegido.

Por supuesto, está de más decir que tu Seguro de Viaje para Vacaciones deberá entregarte las coberturas básicas a la hora de salir del país, como pérdida de equipaje o cancelación del vuelo.

En Compara te encontrarás con las mejores ofertas del mercado en un solo lugar. Cotiza gratis tu Seguro de Viaje para Vacaciones y disfruta sin preocupaciones junto a los tuyos este verano.