< Volver a Viajes

Consejos para cuidar la salud del viajero frecuente

Si viajas seguido, estos consejos son para ti!

Escrito por Clara Escobar

Los Viajeros Frecuentes se encuentran más expuestos a las enfermedades infecciosas. Viajar constantemente puede producir alteraciones en el sistema inmune causando diferentes tipos de trastornos.

Muchos de ellos son consecuencia de constantes cambios en el tipo de alimentación, stress, falla en la circulación sanguínea debido a largas horas de vuelos o descompensación por cambios en los usos horarios. Es por eso que antes de viajar es bueno tener en cuenta ciertas recomendaciones.

Lo primero es contratar un Seguro de Viaje que le ofrezca Asistencia las 24 horas. De esa manera estarás respaldado ante un siniestro con tu salud.

Tu Seguro de Viaje cubrirá diferentes tipos de imprevistos como pueden ser emergencias médicas, odontológicas, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, asistencia legal, repatriación sanitaria y de restos, asistencia por pérdida de documentación o de equipaje, entre otros.

Si en algún momento necesitas de estos servicios sólo debes comunicarte con el número de Asistencia en Viaje de tu compañía aseguradora.

En estas pólizas existen propuestas para cubrir cualquier tipo necesidades. En Compara podrás encontrar la mejor alternativa para asegurarte. Ingresa tus datos en nuestro Comparador de Seguro de Viaje y obtén la mejor oferta del mercado.