< Volver a Viajes

5 Consejos para Asegurarse en un Viaje en Grupo

Viajar en grupo es mejor si lo haces asegurado

Escrito por Clara Escobar

Los viajes grupales son la mejor opción para estrechar lazos afectivos y conocer el mundo al lado de personas con las que quieras crear recuerdos a futuro. Todo esto suena muy bien, pero siempre ten en cuenta que, al estar lejos, te conviene contratar un Seguro de Viaje, adecuado para cada miembro del viaje, planificar con antelación y, sobre todo, disfrutar.

En Compara queremos que tengas un gran Viaje en Grupo. Por eso, te dejamos estas recomendaciones para tener una experiencia divertida y sin contratiempos:

1. Elige el destino. Todos tienen distintas aficiones e intereses, por lo que habrás de tener en cuenta todas los puntos de vista para elegir el destino al que viajarás para satisfacer a la mayoría.

2. Reserva con anticipación. Aún cuando seas muy aventurero, en la mayoría de los casos puedes ahorrarte bastante dinero si buscas hospedaje desde antes, pues al estar ahí, quién sabe si tendrás el ánimo y el tiempo para encontrar la mejor opción.

3. Sé paciente. Recuerda que cada persona es un mundo y tendrás que lidiar con distintas opiniones y decisiones. Siempre que algo no salga como lo planeado, recuerda que son las personas con las que quisiste viajar y que todo quedará grabado en la memoria. Disfruta el momento.

4. Elige a tus compañeros. Aunque parezca obvio, ten en cuenta que estarás con esas personas por un tiempo considerable, así que asegúrate que podrás soportarlas siempre y que en este tipo de convivencia extrema, cualquier enojo puede crecer desmedidamente.

5. Designa un líder. Las decisiones serán más llevaderas si, con un concilio anterior, alguien se responsabiliza de ellas y organiza las tareas con la finalidad de que todos se diviertan.

Verás que un viaje de esta magnitud te dejará un sinfín de recuerdos y estas recomendaciones ayudarán a que sean de lo mejor. Siempre ten en cuenta la seguridad, así que asegúrate que todos tengan un Seguro de Viaje.

En Compara podrás ahorrar en tu Seguro de Viaje, ya sea grupal o invidivual. Cotiza la mejor alternativa en nuestro Comparador de Seguro Viaje. Te garantizamos resultados instantáneos y las mejores ofertas del mercado!