< Volver a Finanzas

Las opciones de Tanner para tu Crédito Automotriz

Estos son los beneficios de pedir tu Crédito de Auto en Tanner

Escrito por Clara Escobar

Hay momentos en la vida que, debido a las circunstancias propias, como puede ser llegar al trabajo, salir de vacaciones o visitar a un familiar lejano, debemos contar con la comodidad que nos da un auto. La mayoría de veces queremos comprar un coche nuevo o cambiar el que ya tenemos, pero el gran inconveniente es que no contamos con el dinero suficiente para adquirir o cambiar dicho bien.

Obtener un  Credito Automotriz es la mejor opción, ya que ofrece de manera instantánea la disponibilidad de tener el dinero que necesitas. Los requisitos los puede reunir fácilmente pues sólo requiere ser mayor de 18 años, tener buenos antecedentes con deudas bancarias o comerciales, es decir, no ser moroso, antigüedad laboral como mínimo de un año e ingresos acordes al monto solicitado, esto es que la empresa debe estar segura de que obtienes los ingresos suficientes para poder pagar el Credito Automotriz.

La empresa Tanner ofrece en su línea de Credito Automotriz la financiación adecuada para comprar un auto nuevo, usado o cambiar el ya existente; ya sea que los utilices en el trabajo o de manera familiar, puedes financiar el 100% de su vehículo, y lo mejor es que su deuda no aparece en el sistema financiero, dejándolo en buenas condiciones si quieres obtener otros créditos de consumo o comprar algún otro bien.

Cuenta, además, con plazos de 12 a 72 cuotas para pagar el crédito automotriz por lo tanto, esta ventaja de plazos mayores te sirve si quieres financiar el 100% de un vehículo caro.

Recuerda que en el caso de Tanner o cualquier otra compañía, es recomendable utilizar el simulador con varias opciones y elegir la más conveniente, siempre teniendo en cuenta tus ingresos y el auto que desees adquirir.

En Compara podrás simular tu Crédito de Auto totalmente gratis. Ingresa a nuestro Simulador de Crédito Automotriz. Podrás realizar una compra inteligente y a tu medida para financiar tu nuevo auto.