< Volver a Finanzas

¿Cuáles son los mejores autos familiares de este año?

Fíjate en el espacio, rendimiento y seguridad del Auto!

Escrito por Clara Escobar

¿Pediste un Crédito Automotriz y ahora quieres invertirlo en un vehículo que sirva para toda la familia? Los automóviles familiares son realmente unos excelentes vehículos para salir a la carretera con la mayor comodidad posible. Ahora bien, seguramente habrás visto que la oferta de este tipo de autos en el mercado es muy extensa.

“¿Cuáles son los mejores?” te preguntarás. Afortunadamente para ti, hay muchos especialistas en el mundo que se dedican exclusivamente al análisis de la oferta para determinar cuál es el mejor. Para alcanzar ese listado, han utilizado una serie de factores que ayudan a determinar el valor de un auto. Es que más allá del espacio y las funcionalidades, hay otras características a tener en cuenta, especialmente la seguridad.

Así, estos expertos han alcanzado un veredicto y han confeccionado un listado de los mejores autos familiares para este año, los cuales incluyen a los siguientes vehículos.

El Chevrolet Impala 2014 se trepó al primer puesto, lo cual no deja de ser llamativo para un auto de tipo sedán. No obstante, este modelo sorprendió a los expertos con su mezcla de funcionalidades avanzadas, gran espacio interior y de carga y varias funciones de seguridad. Además, el rendimiento en ruta marcó una gran diferencia con los demás automóviles de la muestra.

Por otra parte, la Chevrolet Traverse 2014 alcanzó el segundo puesto como muestra de que los utilitarios deportivos aún son favoritos para la familia. En el caso de esta SUV, la Traverse salió ganando gracias a su enorme espacio interior que permite llevar hasta 8 pasajeros y por su rendimiento en velocidad y estabilidad al momento de hacer grandes recorridos.

Finalmente, el podio lo completa otra marca norteamericana con una de sus mejores SUVs: la Ford Flex. Comparable en cuanto prestaciones a la Traverse, lo que más remarcaron los expertos es cuán útil resulta para transportar niños pequeños. Además, ese marcado espacio también hace que este sea un modelo adecuado si tú y tu familia son altos, ya que permite acomodarse cómodamente en cualquiera de sus asientos sin tener que recurrir a posturas incómodas.

Estos son solo 3 de los vehículos familiares más interesantes que los expertos marcan para este año y en los que puedes invertir tu Crédito Automotriz. No obstante, no dejes de investigar otras alternativas que puedan ser más apropiadas para ti y para tu bolsillo.

Recuerda que si quieres elegir una opción conveniente de auto, la decisión inteligente debe partir desde el financiamiento.

En Compara podrás Simular gratis un Crédito de Auto a tu medida, para obtener tu vehículo nuevo o seminuevo sin pagar de más.

¡Ahorra tiempo y dinero con nosotros! Haz una compra inteligente de tu Crédito Automotriz aquí!