< Volver a Finanzas

5 autos ideales para conductores novatos

Si buscas tu primer auto, valora estas opciones!

Escrito por Clara Escobar

El primer auto, para cualquier persona, tiene que ser aquel que pueda soportar la falta de experiencia al volante. Encuentra aquí los mejores modelos recomendados para conductores novatos.

Los preferidos por adolescentes y padres

Honda Civic: este vehículo es considerado uno de los mejores en lo que respecta a la seguridad. Los nuevos modelos cuentan con control de estabilidad electrónico, algo que los convierte en más seguros y confiables. Especialmente para aquellos padres preocupados en la conducción de sus hijos adolescentes. Si estás pensando en cambiar el auto, recuerda que puedes consultar por distintas opciones de Crédito Automotriz.

Ford Focus: este automóvil ha obtenido una excelente calificación en pruebas de impacto, algo muy conveniente para inexpertos conductores. Si bien este vehículo no tiene la misma longevidad que otras marcas, continúa siendo uno de los más seguros y fiables.

Acura TL: de fabricación japonesa, este modelo es grande y tiene buen peso, dos aspectos ventajosos a la hora de sufrir una colisión. Atractivo y seguro, este vehículo es  reconocido por su longevidad y fiabilidad. Gracias a que cuenta con ESC (control eléctrico de estabilidad), los conductores novatos pueden controlar y conducir el vehículo más fácilmente.  Si este es el auto de tus sueños y no cuentas con el dinero suficiente, recuerda que puedes solicitar un Crédito Automotriz.

VW Jetta y Passat: estos dos modelos diseñados por la compañía alemana Volkswagen cuentan con estructuras pesadas y bolsas de aire frontales, traseras y laterales, características que ayudan a soportar fuertes colisiones. A su vez, poseen asientos de cubo pequeños que evitan que los pasajeros reboten durante un choque, convirtiéndolos en los más favoritos de padres y adolescentes.

Toyota Corolla y Camry: durante muchos años, Toyota ha estado posicionada como una de las marcas más seguras y fiables en el mercado. El Camry y el Corolla son dos modelos recomendables para el conductor adolescente, ya sean usados o nuevos.

Con toda esta información, ¿qué esperas para elegir el vehículo más conveniente para ti?