< Volver a Finanzas

Beneficios de comprar un Auto 0 km con Crédito Automotriz

Los Autos 0 km siempre serán la mejor opción

Escrito por Clara Escobar

Seguro que en alguna oportunidad en tu vida te has preguntado qué resulta mejor: ¿Comprar un auto nuevo?  o por el contrario, comprar uno usado?  En esta entrega te daremos una idea de las ventajas de optar por un auto nuevo, en especial al contratar un Crédito Automotriz.

Comprar un auto nuevo siempre resulta aparentemente más caro. Pero debes tomar en cuenta que a la larga ahorrarás dinero, ya que no tendrás que hacerle ningún arreglo, cambio de tapiz, de ruedas o cosas por el estilo. Lo más importante es que los autos nuevos cuentan con una póliza de garantía que te asegura que por lo menos durante un año, tendrás asistencia técnica ante cualquier desperfecto y los gastos serán pagados por la póliza

Los autos 0 km están liberados por un par de años de la revisión técnica lo que también representa un poco de ahorro. Si no cuentas con el monto total del costo del automóvil que deseas comprar, puedes solicitar un Crédito Automotriz. Al comprar un auto nuevo te aseguras de que contarás con tecnología y seguridad ya que gozan de las últimas innovaciones, mejoras en el diseño y refuerzos en su estructura como protección ante accidentes.

A continuación encontrarás algunos consejos que te servirán como guía para comprar un auto nuevo. Como paso inicial escoge el modelo y la marca que más se ajusten a tus necesidades y gustos. Posteriormente, determina qué monto de dinero estás dispuesto a gastar en la compra En el mercado hay autos a la venta que cuentan con llamativos incentivos, como notables descuentos a las compras en efectivo. Ten por seguro que por lo general son autos de alguna marca o modelo que no se logran vender fácilmente. Es por eso que los vendedores te ofrecen alguna ganga para empujarte a comprar.

A la hora de negociar, recuerda que el precio de transacción es sólo un estimado. Si necesitas un precio un poco más bajo, puedes recurrir al truco de comentar que el precio medio de transacción en otros lugares es menor. Por último no olvides preguntar acerca de los términos y ventajas del Crédito Automotriz al que deseas pedir. Debe ser el que más se ajuste a tus ingresos.