¿Conviene comprar en automotoras con crédito directo?

Un crédito automotriz directo puedes conseguirlo en automotoras con crédito directo, pero no siempre son la mejor opción para todos los casos. Hay que conocer todos los detalles antes de decidirse.

Silvana Spadafore

16 de diciembre 20201 min de lectura

La mayor ventaja del crédito automotriz directo es su rápida aprobación. De hecho, hay automotoras con crédito directo que garantizan entregarlo en menos de una hora y en el mismo punto de venta, haciendo la compra del vehículo más rápida y expedita que con ningún otro crédito.Sin embargo, el crédito automotriz directo posee algunas desventajas importantes, y que se relacionan con el aspecto más sensible para quienes compran un automóvil: la seguridad financiera.

¿Vitrineando créditos para autos?

Tenemos justo lo que necesitas. Compara

Comparar créditos

Los intereses y gastos operaciones de este tipo de créditos suelen ser exponencialmente más altos que los ofrecidos en las instituciones financieras, por lo que en definitiva, lo más probable es que termines pagando más por tu auto en una automotora.

Además, los créditos otorgados por estas concesionarias solo son válidos en las mismas automotoras, por lo que el abanico de marcas y modelos a los que podés acceder se reduce al stock de la empresa en cuestión.

El crédito automotriz otorgado por una compañía o institución financiera demora más y tiene más requisitos. Sin embargo, te dará más protección, transformándose en una compra más inteligente.

En Compara puedes encontrar las ofertas de las compañías líderes en el mercado. Cotiza tu Crédito Automotriz y obtén un auto al mejor precio, sin sorpresas ni inconvenientes de última hora.


Autor

Silvana Spadafore

Soy licenciada en comunicación, especialista en temáticas financieras, de seguros y créditos. Trabajo creando contenidos útiles para difundir y ayudar a las personas a entender la letra chica de los productos financieros.

¿Vitrineando créditos para autos?

Tenemos justo lo que necesitas. Compara

Comparar créditos