ComparaOnline

022 582 2250

Horario de atención

Lu. a vie. 09:00 a 21:00 hrs.

Sáb. 10:00 a 15:00 hrs.

Crédito Automotriz

Oriencoop

Te ayuda a financiar la compra de tu automóvil nuevo o usado de la forma ágil y conveniente.

Tanner

Ofrece un crédito automotriz con condiciones muy convenientes para ti.

Antes de elegir, simula un crédito automotriz

Según el SERNAC, un consumidor puede terminar pagando casi el doble por un crédito automotriz. Por ello, antes de elegir tu crédito, compáralo. Aquí, algunos factores que debes considerar:

- Simula los valores de las cuotas: Puedes pagar hasta 87% más de lo que pediste. Haz el ejercicio financiero de calcular cuántas cuotas más se van a pagar por el auto, en comparación a si se pagara al contado.

- Compara tasas de interés: Existen diferencias de 180% entre las tasas de interés del crédito automotriz más barato y más caro.

- No sólo te fijes en la tasa de interés, el costo de un crédito automotriz también puede estar formado por gastos operacionales y seguros.

- El seguro de desgravamen no es obligatorio en los créditos automotrices. Algunas empresas lo ofrecen, no obstante, los consumidores tienen derecho a aceptarlos o rechazarlos.

- No necesariamente un crédito de consumo es más conveniente que un crédito automotriz, pues al comparar los créditos de consumo de las entidades más caras, el financiamiento automotriz resulta más barato.

Crédito automotriz: Todo lo que debes saber

Un crédito automotriz es una alternativa de financiamiento que te permitirá acceder a la compra de tu vehículo pagando a través de cuotas mensuales, de forma fácil y segura.

Básicamente el crédito automotriz tradicional consiste en cuotas mensuales iguales con plazos de 6 a 60 meses, con algunas variaciones pequeñas como meses de gracia o cuotas más grandes o más chicas. Algunos de los requisitos generales para obtener un crédito automotriz son:

- Tener buenos antecedentes bancarios, financieros y comerciales.
- Antigüedad laboral acorde a las políticas de la Institución financiera (desde 1 año en adelante, aproximadamente).
- Ingreso acorde al monto del préstamo solicitado o al financiamiento solicitado.
- Edad: por lo general desde 18 años en adelante.

Recuerda que según tus datos y los del crédito automotriz que necesites, habrá varias ofertas para ti, y todas muy diferentes entre sí.

Te recomendamos simular las opciones. Entra a nuestro comparador de crédito automotriz online: podrás comparar las distintas ofertas –sus tasas de interés, seguros asociados, valor de las cuotas y plazo del crédito,y elegir la alternativa más conveniente.

Volver
Valor UF al día 30/05/2015:
$ 24.900
Volver