Seguro Automotriz

Los Mejores Seguros de Auto 2016: Cobertura Total

0

Llega fin de año y siempre es bueno reconocer a los mejores.  Es por esto que en ComparaOnline hemos preparado un ranking con los mejores Seguros de auto contratados con Cobertura Total del mercado según las siguientes categorías:

– Traslado gratuito para Revisión Técnica

– Máxima cobertura en Robo de accesorios

– Más días y menor copago para Auto de reemplazo

– Más número de eventos en Chofer de reemplazo

 

1) Mejor Seguro Automotriz
Categoría: Traslado gratuito para Revisión Técnica

Si contratas un seguro de auto con cobertura completa las compañías que destacan en la  asistencia de Traslado gratuito para Revisión técnica de manera gratuita son:

 

asistencias-seguro-de-auto-cl-01

 

2) Mejor Seguro Automotriz
Categoría: Máxima cobertura en Robo de accesorios

Una cobertura muy importante al momento de decidirte por un Seguro Automotriz es la de Robo de accesorios. Esta cobertura tiene dos topes, uno corresponde a un porcentaje del valor comercial del vehículo al momento en que suceda el siniestro y el otro es un máximo en UF que la compañía define.

 

Para la cobertura de Robo de Accesorios también es importante tener en cuenta el deducible ya que en algunas casos rige un deducible particular para esta cobertura.

 

La compañía destacada este 2016 en cobertura de Robo de Accesorios es Zenit, ya que te da mayor cobertura respecto al valor comercial y hasta UF 80, además tiene el menor deducible.

asistencias-seguro-de-auto-cl-03

 

3) Mejor Seguro Automotriz
Categoría: Más días y menor copago para Auto de reemplazo

Si tu auto es vital para movilizarte a diario, esta asistencia es muy relevante para ti. Todas las compañías ofrecen esta cobertura en sus planes de cobertura completa y podrás solicitarla en caso que tu auto deba ingresar al taller por un lapso mayor a 24 o 48 horas.

 

Este servicio es prestado por un Rent a Car en convenio con la aseguradora, al solicitarlo, podrás disponer de un vehículo por un máximo de días y en la mayoría de los casos requiere de un copago por parte del asegurado.

 

Para el Auto de Reemplazo Sura ofrece mayor número de días por un copago de $4.000.

asistencias-seguro-de-auto-cl-04

 

4) Mejor Seguro Automotriz
Categoría: Más número de eventos en Chofer de reemplazo

La asistencia de chofer de reemplazo la puedes solicitar en caso que el titular de la póliza esté imposibilitado para conducir por ingesta de alcohol. La aseguradora pondrá a disposición un conductor profesional para conducir el vehículo, con o sin sus ocupantes, hasta donde indique el cliente y según las condiciones estipuladas en la póliza.

 

De las tres compañías que ofrecen esta asistencia se destaca Sura por contar con mayor número de eventos por año.

asistencias-seguro-de-auto-cl-06

La clave para encontrar el Seguro de Auto más conveniente está en comparar. En ComparaOnline puedes revisar esta y otras coberturas con distintas aseguradoras. Antes de decidir, compara!

Tal vez podría interesarte
Geely LC en Chile: un pequeño gran gigante
Los 10 autos más contaminantes de 2010