< Volver a Finanzas

¿Cómo ahorrar en tu Auto gracias a las Apps de Smartphone?

Las apps de Smartphones pueden ayudarte a ahorrar en tu Auto!

Escrito por Clara Escobar

Hoy en día, las Apps de Smartphone dan para todo. Proveen ayuda para diversos temas de la vida diaria, convirtiendo a tu Celular inteligente, tenga Plan de Celular o no, en una solución a problemas comunes.

Una de las cosas en que tu Smartphone te puede ser útil es en los temas relacionados a tu Auto. De hecho, en internet podrás encontrar variadas Aplicaciones que ayudan a medir kilometraje, encontrar gasolina y mucho más.

Una de las aplicaciones más conocidas es Carretera. Este software nos permite calcular los kilómetros de un lugar a otro, al igual que las horas que demorará nuestro viaje y cuánto combustible gastaremos en llegar. Sin duda es muy útil para planificar vacaciones.

Otra App importante que ayuda a tu Auto es Bencina Santiago. Esta aplicación te ayuda a encontrar gasolineras cercanas a tu ubicación. Además, puedes encontrar el combustible más barato según el tipo que use tu Auto. Un verdadero salvavidas para ahorrar en bencina.

Para usar estas Apps no necesitas un Plan de Celular. Sólo requieres de un teléfono inteligente y las ganas de apoyarte en estas y otras aplicaciones para mejorar tu experiencia con el auto.

Y recuerda que en Compara podrás cotizar gratis y sin salir de casa tu Plan de Celular. Obtén la mejor oferta del mercado y llama a donde quieras sin pagar de más.