< Volver a Viajes

Seguro de Viaje para extranjeros en España

Escrito por Clara Escobar

Antes de hacer maletas, no olvides cotizar y contratar tu Seguro de Viaje para extranjeros en España. Ten en cuenta que este país hace parte del Espacio Schengen y para ingresar a ellos, es obligatorio portar un Seguro de Viaje para extranjeros. Con el Seguro Médico de Viaje en España, podrás gozar de total cobertura en caso que se presente algún incidente con tu equipaje o con tu salud.

Lleva contigo siempre el número de contacta o el correo de asistencia al viajero del Seguro Médico de Viaje para Extranjeros en España para que no incurras en gastos que puedan ser asumidos desde un comienzo por tu asistencia. Ellos sabrán indicarte cómo reaccionar y a dónde acudir en caso de un imprevisto.

En caso que requieras atención médica, el Seguro Médico para viajar a España cubrirá los gastos necesarios para tu recuperación, bien sea que debas acercarte a un Centro de Salud para atención primaria, o necesites trasladarte a un hospital para atención especializada. La activación se puede realizar hasta 24 horas después de haber ingresado al centro médico.

El Seguro de Viaje para Extranjeros en España también se hará cargo del costo de los medicamentos, en caso que los requieras. Estos los puedes adquirir en las farmacias que están identificadas por una cruz verde bajo prescripción médica.

En Compara puedes cotizar, comparar y contratar el Seguro de Viaje para Extranjeros en España que mejor se ajuste a tus necesidades y la de tus acompañantes en este destino.