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¿Por qué contratar una Asistencia en Viajes?

El 5% de los viajeros tiene algún inconveniente inesperado en su viaje.

Escrito por Clara Escobar

Asume imprevistos con mayor tranquilidad.
Asume imprevistos con mayor tranquilidad.

Viajar implica una cuota de riesgo. De hecho, el 5% de los viajeros tiene algún inconveniente inesperado en su viaje; como cancelación de vuelos, enfermedades y robos o pérdidas de todo tipo. Un dato no menor considerando que una consulta con un médico en Nueva York cuesta más de 300 dólares sin un servicio de asistencia, y que a diario se pierden o se retrasaron 90 mil maletas en aeropuertos del mundo.

Por ello es que una asistencia en viajes sea tal vez  la herramienta de protección más efectiva para prevenir todas aquellas variables que no se pueden controlar, y así asumir imprevistos con mayor tranquilidad y cubrir urgencias a bajo costo.

Este tipo de servicios entrega indemnizaciones en caso de sufrir pérdidas y robos o necesitar ciertos servicios durante el viaje. Funciona de forma inmediata, en cualquier momento del día y sin importar la distancia en la que se encuentren.

Sin embrago, hay diferencias entre las ofertas que entregan las empresas de asistencia. La principal radica en los límites máximos de las coberturas de cada uno de los planes, además de la rapidez, calidad de servicio y variedad de prestaciones a disposición del turista. Por ello, la recomendación es comparar las distintas alternativas que ofrecen las empresas; consultar por los planes, precios y topes de coberturas para que se adapten a las necesidades del cliente.

A través de nuestro comparador de Asistencia en Viaje podrás cotizar en línea y gratis las ofertas de las empresas que ofrecen este servicio, y luego comprar la asistencia que te brinde la solución más adecuada.

Algunos de los principales beneficios a los que puedes acceder son:

-Asistencia médica por enfermedad o accidentes.
-Asistencia legal.
-Asistencia en caso de pérdida de  equipaje.
-Repatriaciones sanitarias.
-Repatriaciones administrativas.
-Reembolso por vuelos demorados o cancelación de vuelos.
-Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito.
-Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.
-Traslado al centro hospitalario más cercano.
-Repatriación de restos, etc.