Finanzas Seguros

ComparaOnline se enfocará en Seguros y Créditos (y deja telecomunicaciones)

0

banner-recarga-facil-01

En ComparaOnline buscamos constantemente mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Por eso, nos enfocamos cada vez más en entregar el servicio más completo para quienes buscan ahorrar.

Ahora ComparaOnline será el sitio de referencia para que contrates tus Seguros y Créditos de forma inteligente. Esto implica que dejaremos de trabajar con Telecomunicaciones: Recargas, Planes de Celular, hogar y Banda Ancha.

Sin embargo, si quieres recargar tu prepago, te recomendamos RecargaFácil, donde además podrás acumular puntos cada vez que realices una recarga! 

Sabemos que los Seguros y Créditos son productos complejos y difíciles de entender. Por esta razón, queremos dirigir todos nuestros esfuerzos en ayudarte a comprenderlos y sacarles el mayor provecho. ¿Cómo? en ComparaOnline puedes cotizar todas las ofertas que el mercado tiene para ti y encontrar la más conveniente para tus necesidades.

En nuestra web puedes encontrar ofertas de:

 –      Seguro Automotriz

–       Seguro SOAP

–       Asistencia en Viajes

–       Crédito Automotriz

–       Crédito Hipotecario

–       Crédito de Consumo

Y lo mejor de todo: puedes cotizar todos estos productos gratis y sin moverte de tu escritorio o a través de tu celular o Tablet. Te invitamos a conocer nuestro sitio. Tenemos un mundo de ofertas esperándote!

Tal vez podría interesarte
Plan de Descontaminación 2016 incluirá restricción a vehículos con sello verde
¿Dónde reservar hora para la revisión técnica?