< Volver a Finanzas

Roaming internacional: ideal para tus viajes

Con el Roaming internacional puedes hablar desde cualquier lugar del planeta

Escrito por Clara Escobar

A menudo, cuando realizamos viajes al extranjero, nuestro Celular puede volverse un problema. De más está decir que gracias a plataformas de alcance mundial como whatsApp, es más simple estar conectado desde otro pais.

Sin embargo, un Plan de Celular con internet no lo soluciona todo. Para realizar llamadas telefónicos en otro país con tu celular, ya sea dentro de tu destino o hacia Chile, necesitas el Roaming Internacional.

Los Planes de Celular con Roaming Internacional permiten que tu teléfono móvil salga de su zona de cobertura hacia otra de una empresa extranjera, conservando tu número, contactos y señal.

En Chile, las 3 compañías principales de Telefonía Móvil (Entel, Claro y Movistar) ofrecen servicios de Roaming en diversos planes con cargo fijo. Cabe destacar que los Planes de Roaming son extras a tu Plan de Celular normal, aunque existen beneficios asociados.

Por regla general, los Planes de Roaming cuentan con una serie de minutos mensuales que puedes usar en el extranjero. Esto es ideal para personas que van a viajes no turísticos fuera del pais, ya sea por visitas familiares, de negocios o asuntos laborales.

En Compara podrás cotizar gratis y sin salir de casa tu Plan de Celular. Elige la mejor opción comparando las alternativas con las mejores compañías del mercado. Cotiza y compara!