< Volver a Finanzas

¿Cuándo es necesario un Teléfono Celular “Todoterreno”?

Si eres descuidado con tu Celular, este artículo es para ti

Escrito por Clara Escobar

Si estás acostumbrado a que tu Teléfono Celular siempre ande rodando por el piso, si ha sufrido rayones y golpes constantes, entonces debes pensar que necesitas un modelo “todoterreno”. Estos son ideales para los que trabajan en construcción, mecánica, fábricas o en el campo, pero también para los que suelen romper sus teléfonos al caerse al suelo. Los siguiente modelos son aptos también para Planes Multimedia.

El primero es el Sony Ericsson C702, con carcasa anti salpicaduras, cámara de 3 megapíxeles, GPS, radio FM, Bluetooth y pantalla de 2,2 pulgadas con resolución de 240 X 320 píxeles. Además, es muy liviano, pesa nada más que 105 gramos y tiene unas dimensiones de 106 X 48 X 15,5 mm. Está disponible en azul y negro. Por su parte, el Nokia 5125 es un modelo bastante antiguo pero puede ser una buena opción para trabajar. Pesa 147 gramos, 114 mm de alto, 86 mm de ancho y una batería basada en Níquel e Hidruro Metálico. Cuenta con antena externa, es de color azul con pantalla verde de LCD a un sólo color. Recibe mensajes de texto y tiene USB.

La tercera opción de celulares todo terreno que puedes usar con los Planes Multimedia que ofrecen las empresas de telefonía es el Siemens M65, con marco metálico anti choques, borde de goma sellante, resistente al agua y al polvo. Cumple con la norma IP54. Se puede usar como PC para deportistas porque ofrece registro de distancias y velocímetro. Además, dispone de cámara, juegos, pantalla TFT y sus dimensiones son: 109 X 49 X 19 mm. Su peso, de 104 gramos.

El Nokia 8801 tiene un diseño moderno, con tonos metalizados y negros, lo que lo convierte en un todoterreno, porque resiste a las caídas y los golpes. Las teclas están debajo de la carcasa, protegiéndolas. Pesa 134 gramos y sus dimensiones son 107 X 45 X 15 mm. La pantalla es TFT a 256K de colores con resolución de 208 X 208 píxeles. La batería es Li-Ion. Por último, el celular que resiste casi todo es el Sonim XP2, confeccionado con fibra de vidrio, caucho endurecido y nylon. Soporta temperaturas de hasta -55°C y es a prueba de líquidos. Se lo puede sumergir durante 30 minutos a un metro de profundidad sin que le ocurra nada.

Como verás, estos teléfonos ultra resistentes son compatibles con cualquier Plan de Celular, y están pensando para usuarios que enfrentan situaciones de trabajo pesado o simplemente son algo descuidados con su Celular.

En Compara podrás encontrar el mejor Plan de Celular para tu Celular “todoterreno”, para que puedas ahorrar y tener un dispositivo totalmente resistente. Ingresa a nuestro Comparador de Planes. Ahorrarás tiempo y dinero.