< Volver a Finanzas

Internet: el mejor aliado para buscar propiedades

Cotiza propiedades online…y también tu Crédito Hipotecario!

Escrito por Clara Escobar

La búsqueda en línea de propiedades para comprar se ha convertido básicamente en la norma. Cada día, más y más personas se dirigen a sus portátiles cuando el pensamiento de comprar una casa se hace realidad. No obstante, antes de comenzar la exploración en Internet es recomendable comparar Créditos Hipotecarios en diferentes entidades.

Hay muchas ventajas en la compra de una casa en línea, a continuación te mencionamos algunas de ellas:

1.-.Te permite ver rápidamente un gran número de propiedades en el mercado, sus precios y las ofertas disponibles.

2.- Puedes hacer la búsqueda por un barrio o zona específica, por lo que no gastarás tiempo viendo ofertas en las que no estás realmente interesado.

3.- Es beneficioso, especialmente si no estás familiarizado con el barrio en el que estás buscando para comprar una casa. Puedes encontrar una gran cantidad de información en línea, como el rango de precios, las direcciones de los agentes inmobiliarios y los números de teléfono, las tasas de delincuencia local, las actividades culturales e información escolar como escuelas y parques.

4.- Muchos sitios ofrecen vistas panorámicas de varias habitaciones de la casa para que puedas comprobar las casas de antemano. Esto te ahorrará tiempo y molestias, ya que en realidad sólo visitarás las casas que parezcan adecuadas a tus necesidades.

5.- Te permite comparar rápidamente diferentes opciones, evitando reuniones innecesarias.

6.- Además de ver las casas desde la lejanía y el aprendizaje acerca de un barrio lejano, los sitios de vivienda en línea ayudan a determinar el rango de precios mediante el cálculo de tus datos financieros, como los salarios y ahorros, con todos los gastos relacionados con la compra de una casa. También mantienen bases de datos de búsqueda de viviendas que se ajustan a tus criterios. Incluso si no encuentras una coincidencia de inmediato que se ajuste a tus especificaciones, los sitios te notificarán tan pronto como una propiedad adecuada esté disponible.

Recomendaciones para buscar casa en internet

-Ten en mente el tamaño, ubicación y tipo de casa que necesitas.

-Determina el presupuesto para comprar tu casa

-No te limites a los primeros resultados, recuerda que el mercado tiene opciones infinitas.

-Lo más importante, Cotiza y Simula tu Crédito Hipotecario antes de solicitarlo. De esta forma, realizarás una compra inteligente de tu financiamiento.

En Compara podrás Simular tu Crédito Hipotecario totalmente gratis y sin salir de tu casa. Ingresa tus datos y realiza una compra informada de tu Financiamiento para la casa propia!