< Volver a Otros temas

Compara una de las 50 Estrellas Emergentes de la industria Fintech en el mundo

Escrito por Clara Escobar

Hoy Compara se siente orgulloso de compartir con ustedes, la mención que recibió como una de las 50 Estrellas Emergentes en la industria Fintech en el mundo durante este 2016.

Los servicios financieros no han sido ajenos a los grandes cambios hacia el mundo digital y en ese recorrido, Compara ha logrado mantenerse en el camino poniendo todos sus esfuerzos tecnológicos, para transparentar las ofertas del rubro en Chile, Brasil y Colombia.

Este nombramiento es entregado en el reporte anual que realiza H2 Ventures y KPMG, luego de evaluar a nivel mundial, las compañías que usan de manera destacada la tecnología para transformar la industria de los servicios financieros. Cabe anotar que en el listado de las 50 Estrellas Emergentes, solo dos son sudamericanas, Compara (Chile) y GuiaBolso (Brasil).

Fintech, tecnología de servicios financieros

El informe conocido como el Fintech100, busca identificar 100 compañías del mundo que demuestran su compromiso con la excelencia, ofrecen una experiencia superior para el usuario y cuentan con las habilidades para hacer las cosas mejor que sus competidores.

El estudio se divide en dos grupos. El primero de ellos reconoce a las 50 compañías líderes en la industria Fintech y el segundo a las 50 Estrellas Emergentes. Estas últimas, incluida Compara, son consideradas los jugadores del futuro Fintech.

Este reconocimiento es para Compara, un motivo más para continuar trabajando en entregar a ustedes, nuestros usuarios y clientes, mejores herramientas tecnológicas que continúen haciendo más fácil y transparente la adquisición de servicios financieros.

banner-fintech