< Volver a Autos

Mapfre: una compañía líder en Seguros

Mapfre es líder en Seguro Automotriz

Escrito por Clara Escobar

Cuando se piensa en aseguradoras, inevitablemente siempre vienen a la mente unas compañías antes que otras, no sólo por la repercusión e importancia que las caracteriza, sino por la calidad y ventajas que ofrecen a los clientes. Es el caso de Mapfre, una compañía que desde sus orígenes ha sabido ir creciendo en todos los sentidos y evolucionando con los tiempos hasta convertirse en sinónimo de calidad y prestigio, que la han llevado a la consideración de líder en el campo del Seguro Automotriz.

Obviamente, ser el número uno hoy en día en cualquier ámbito es tarea complicada, y más si cabe en un campo tan reñido y competitivo como es el de los seguros; pero Mapfre ha conseguido no sólo crecer y progresar desde sus comienzos allá por el año 1933, sino que ha logrado reinventarse constantemente, desarrollando toda una amplia gama de productos aplicables a las más importantes necesidades en la vida cotidiana, tanto de los particulares como de las empresas.

Una de los servicios que más reconocimiento le ha traído a Mapfre es el Seguro de Auto, tanto por la calidad y amplia variedad de las coberturas ofertadas, como por el precio interesante que presenta.

Añadido a esto, Mapfre es una compañía que constantemente está creando coberturas más personalizadas para distintos tipos de usuario. Es más, Mapfre ha sido pionera en coberturas que hoy parecen normales, como Seguros para estudiantes, tercera edad o mujeres.

Mapfre ha sabido contribuir al crecimiento y desarrollo del sector asegurador en general, incorporando nuevos seguros a las exigencias sociales del momento y perfeccionando los productos actuales. De ahí que no sólo se distinga por ofrecer el Mejor Seguro Automotriz sino, además, una interesante, competitiva y extensa gama de productos aseguradores perfectamente calificables como los ‘mejores’.

En Compara podrás encontrar las mejores ofertas de aseguradoras como Mapfre y otras líderes del mercado. Ingresa a nuestro Comparador de Seguro Automotriz, cotiza gratis las opciones y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades.