< Volver a Autos

Nuevo Lifan 320 en Chile: igualito al Mini

El city car de la marca china es el primer lanzamiento, de una serie de productos, que esperan posicionar a la firma en el marcado nacional.

Escrito por Clara Escobar

Lifan 320.
Lifan 320.

Desde que Sodivem S.A. asumió oficialmente la representación y distribución de la marca china Lifan en Chile, comenzó una nueva estrategia comercial que busca posicionarla entre las tres primeras marcas chinas más vendidas en Chile.

Para conseguir el objetivo, esperan lanzar una completa gama de productos. El primero de ellos es el Lifan 320: un citycar de aspecto juvenil, que al igual que la primera generación de autos chinos que llegaron al país, utilizan como imagen un modelo específico de una marca tradicional, en este caso, de Mini.

Estará disponible en versiones cinco puertas, motor 1,3 16V de 87HP, dirección asistida en todos los modelos, rendimiento en carretera de 18 Km/Lt y con cuatro niveles de equipamiento. Todas las versiones incluyen dirección hidráulica, alzavidrios y espejos eléctricos, neblineros, radio con entrada auxiliar MP3 y USB. La versión más completa, Elite, incluye además, llantas de aleación, aire acondicionado, ABS con EBD y Airbags conductor y pasajero.

Además el cliente puede elegir el color del techo, las decoraciones de carrocería y capó. Su precio oscilará entre los $4.190.000 y $4.990.000.

Si piensas comprarlo, asegúralo. Cotiza tu seguro automotriz en nuestro comparador online. Obtendrás resultados instantáneos y podrás elegir el seguro más conveniente.