< Volver a Autos

BASES DE LA PROMOCIÓN: “Compara y gana un mes de bencina gratis”

Escrito por Clara Escobar

Éstas son las bases de la promoción del concurso de bencina gratis. Si tienen alguna duda sobre los términos y condiciones, aquí van:

BASES DE LA PROMOCIÓN
“Compara y gana 1 mes de bencina gratis” (Facebook App)
COMPARA ONLINE S.A.

Términos y Condiciones

1.    ANTECEDENTES GENERALES:
Compara S.A., en adelante “Compara”, ha desarrollado una promoción para la difusión de su nuevo y único concepto de servicio en Chile: la comparación de productos y servicios online. La campaña será implementada entre los meses de febrero y diciembre del año 2010 ambos meses incluidos, conforme se establece en las presentes Bases de la Promoción (en adelante las “Bases”).

2.    EN QUÉ CONSISTE:
La promoción dará la posibilidad a los usuarios que cumplan con las condiciones descritas en los puntos número tres y cuatro de estas bases, de participar en el sorteo de un cupón de bencina mensual, durante el tiempo que dure la promoción, por un monto único y total de $50.000.- (cincuenta mil pesos), el que se hará efectivo en la compañía proveedora de combustible que Compara determine.

3.    CÓMO PARTICIPAR:
Los requisitos para participar en la promoción son los siguientes:
–  Ser una Persona Natural, vivir en Chile y tener un perfil activo en Facebook.
–  Ser fan de Compara en Facebook.
– Participar en la aplicación “Compara y gana…”.
– Ser mayor de edad (tener 18 años cumplidos al momento del sorteo del premio).

4.    CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:
Participarán en la promoción todos los usuarios que cumplan los requisitos detallados en el punto anterior, en adelante los “participantes”, que desde el primer lunes de cada mes de duración de la promoción y durante los nueve días siguientes, en adelante el “periodo de participación”, utilicen la aplicación “Compara y gana…” que se encuentra en la página en Facebook de Compara, de acuerdo a las instrucciones señaladas en dicha aplicación, y que al momento de realizarse el sorteo del premio sean fans vigentes de la página en Facebook de Compara. El periodo de participación regirá a partir del mes de marzo del año 2010. En virtud de lo anterior, el sorteo correspondiente al mes de febrero del año 2010 tendrá lugar entre los usuarios que hayan utilizado la aplicación “Compara y gana…”  entre los días 17 y 26 de febrero del año  2010, ambos días incluidos.

5. PREMIO:
El premio consiste en la entrega al ganador del sorteo mensual de un cupón de bencina por la suma única y total de $50.000.- (cincuenta mil pesos), (el “premio”). Dicho cupón se hará efectivo en la compañía proveedora de combustible que Compara determine.

6.    DIFUSIÓN PROMOCIÓN:
    Los medios de difusión definidos para esta campaña son los que se detallan a continuación:
    Facebook Page
    Facebook Ads
    Twitter
    E-mail

7.    SORTEO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS:
El sorteo correspondiente al mes de febrero del año 2010 tendrá lugar el día lunes 1 de marzo del año 2010. A partir del mes de marzo de 2010 los sorteos tendrán lugar dentro de la semana siguiente al término del periodo de participación del mes respectivo. El premio se sorteará entre los participantes que cumplan los requisitos establecidos en estas bases. El premio se entregará directamente en las oficinas de Compara, ubicadas en Av. Kennedy 5735, Oficina 1602-A, comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

8.    COMUNICACIÓN:
Los resultados de los ganadores de la campaña serán difundidos luego de la realización de cada sorteo a través del sitio web https://www.comparaonline.cl, y en una sección especial de la página de Compara en Facebook.

9.    NOTIFICACIÓN Y PLAZO PARA COBRAR EL PREMIO:
-Los ganadores de la promoción serán contactados telefónicamente según los datos registrados en el sitio web de Compara.
-Los premios deberán ser reclamados personalmente por el respectivo ganador en las oficinas de Compara, ubicadas en Av. Kennedy 5735, Of. 1602-A, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, el día y hora que se le señale al notificársele telefónicamente su calidad de ganador, previa presentación de su cédula de identidad.  Si el ganador no puede acudir en dicha fecha y hora, se le citará a una segunda fecha y hora. Si no se presenta en esta segunda oportunidad, perderá su premio. Compara podrá disponer libremente de ese premio, sin  reclamo posterior por parte del ganador.
-Los ganadores que no puedan ser contactados mediante llamado telefónico a efectos de notificárseles su calidad de ganadores, tendrán un plazo de 30 días desde la publicación en el sitio web https://www.comparaonline.cl de los resultados del concurso, para reclamar el premio. Si el ganador no reclama el premio dentro del plazo señalado en este punto se entenderá por renunciado su derecho al premio y Compara podrá disponer libremente de éste sin reclamo posterior de ninguna naturaleza por parte del ganador.
-Para hacer efectivo el premio, es indispensable tener la siguiente información por parte del ganador: nombre completo, número de cédula nacional de identidad, dirección, tipo de vehículo, patente y tipo de combustible utilizado. Esta información deberá ser proporcionada por el ganador a Compara al momento de efectuársele la notificación de su calidad de ganador. Tratándose de los ganadores que no hayan podido ser notificados telefónicamente, éstos deberán entregar la información señalada en las oficinas de Compara, dentro del plazo de 30 días contando desde la publicación de los resultados de la promoción en el sitio web https://www.comparaonline.cl.

10.    GARANTÍA DEL PRODUCTO:
Compara se limita a hacer entrega del premio señalado en el número cinco de estas bases, por lo que no se hace responsable de la calidad de la bencina que se canjeare a través del premio, dicha calidad es de responsabilidad de las empresas proveedoras de la misma.

11.    RESTRICCIONES
No podrán participar en esta promoción los trabajadores y/o dueños de Compara, ni sus cónyuges e hijos, tampoco personas, agencias o empresas que se desempeñen como contratistas o subcontratistas de la Sociedad mencionada.

12.    EXCEPCIONES CAMPAÑA (USUARIOS EXCLUÍDOS):
– Personas con residencia en el extranjero.
– Usuarios que al momento del sorteo no sean fans vigentes de la página de Facebook de Compara.

13.    CONDICIONES GENERALES DE LAS BASES:
-Las presentes Bases se interpretarán en sentido restringido, otorgando a los usuarios sólo los beneficios que expresamente se señalan en ellas, y en ningún caso beneficios que puedan deducirse o entenderse implícitamente y que no estén expresamente señalados.
-A mayor abundamiento, en caso de dudas sobre la interpretación de algún punto de las presentes Bases, se preferirá aquella interpretación que no produce obligación alguna para Compara
-El premio es sólo el descrito en estas bases y únicamente podrá ser reclamado por las personas que hayan resultado ganadoras. Asimismo, el premio no podrá ser canjeado en dinero.
– Los participantes en la promoción renuncian a cualquier acción legal en contra de Compara y se obligan a mantener a Compara indemne de cualquier daño.
– Se entiende que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado expresamente estas bases, y otorgan su consentimiento a Compara para dar a conocer, difundir y publicitar, la información, identidad, y la imagen de los ganadores del concurso. Los ganadores del concurso tendrán que facilitar una imagen y antecedentes personales propios para la difusión pública del premio, sin tener que realizar Compara ningún tipo de pago o compensación por la difusión pública de los nombres y fotografía de los ganadores.
-En el evento que existan errores en los datos proporcionados por los participantes de la promoción, o cambios en los mismos luego del ingreso de dichos datos en el sitio web de Compara, o de la entrega de los datos efectuada al momento de notificárseles su calidad de ganadores, Compara no se hará responsable de la no entrega del premio a los ganadores respectivos derivada del error o cambio en los datos proporcionados por los participantes.
– Serán de cargo de los ganadores todos los gastos en que deban incurrir para reclamar el premio.
-Estas bases han sido protocolizadas en la Notaría Pública de Santiago de don José Musalem Saffie y se encuentran publicadas en el sitio web https://www.comparaonline.cl.