< Volver a Autos

3 asistencias importantes a la hora de elegir un seguro automotriz

Escrito por Clara Escobar

A la hora de elegir tu seguro de auto, es importante que tengas en cuenta si dentro de los servicios ofrecidos se incluyen algunas o todas las asistencias que te presentamos en este artículo. Muchas empresas ofrecen estas protecciones, dado que implican prácticamente la ocurrencia del evento en una o más ocasiones por año. Algunas de las más comunes son:

Asistencias Seguro Automotriz

– Revisión de vehículos por vacaciones: Una revisión gratuita de los aspectos más importantes del automóvil para que viajes con mayor seguridad, además de que te permite mantener en buen estado tu auto para cuando tengas que efectuar la revisión técnica.
– Servicios de mecánica ligera: Diversas reparaciones que las aseguradoras tienen contratadas con talleres mecánicos para que tu vehículo no te deje en carretera, acudiendo hasta donde estés para hacer el trabajo. Esto corrige diversas fallas y te ayuda también a que tu auto esté en mejor estado.
-Revisión técnica gratuita: Incluye todos los trámites de la revisión técnica oficial e incluso el pago, para que te olvides de disponer de tu tiempo para estas actividades.

Las buenas condiciones de tu auto son muy importantes en todo momento, por tu propia seguridad, la de tus familiares y amigos que viajen contigo y, también, la de terceras personas. Por este motivo, es que siempre debes brindarle la mantención preventiva y correctiva que necesite.