Crédito Automotriz Banco Scotiabank

Encuentra todas las ofertas en ComparaOnline y contrata el producto que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce más información de Banco Scotiabank
Valor de la cuota corresponde a una simulación con un crédito de $3.000.000 y un plazo de 36 meses con datos obtenidos del SERNAC, 30 de agosto 2018
$112.260
Valor cuota
Tasa interés anual: Fija
Plazo hasta: 60 meses
Pie: No informado
$112.260
Valor cuota
Tasa interés anual: Fija
Plazo hasta: 36 meses
Pie: No informado

¿Necesitas ayuda para elegir?

TIP 1

¿Qué es un Crédito Automotriz?

Un Crédito Automotriz es un préstamo bancario que financia la adquisición de un vehículo, ya sea nuevo, semi-nuevo o usado. Se puede pagar en cuotas mensuales (desde 6 hasta 60, generalmente), según el monto y la capacidad de pago del cliente.
TIP 2

Requisitos para obtener un crédito automotriz

Si estás pensando en pedir crédito automotriz es necesario que conozcas los requisitos principales de la gran mayoría de las entidades financieras, ya sea bancos o concesionarios. Revisalos todos en ComparaOnline.
TIP 3

¿Qué es el Refinanciamiento de un Crédito Automotriz?

Bajar la cuota de tu Crédito Automotriz ahora es posible, ya que al solicitar un Crédito de Refinanciación, puedes modificar las condiciones iniciales de tu crédito cambiando los términos del contrato: plazo y tasa de interés, entre otros.
TIP 4

Crédito Automotriz con Dicom: ¿Puedo solicitar uno?

Al solicitar un Crédito Automotriz el banco o financiera comienza un proceso de evaluación en el que se toman en cuenta los datos y documentos entregados. Por eso, si tienes deudas registradas en Dicom será muy difícil que te otorguen un crédito.iz.
TIP 5

10 requerimientos para un Crédito Automotriz

Contratar un Crédito Automotriz puede ser una ayuda fundamental a la hora de comprar tu primer auto o cambiar el que ya tienes. Con ayuda de este crédito puedes obtener lo que quieres de forma rápida y transparente.
TIP 6

Credito Auto Directo

Es muy común que cuando un cliente se acerca a una Automotora en busca de un Vehículo nuevo, la empresa busque realizar la venta. Para esto, muchas de estas compraventas de Auto tienen sus propios planes de financiamiento, otorgando todo tipo de beneficios.
TIP 7

Pro y contra de un Crédito Automotriz sin pie

Al solicitar un Crédito Automotriz, lo normal es abonar una cantidad a modo de pie antes de conseguir tu vehículo. Pero existen otras formas de obtener tu auto. Si no tienes esa cantidad y quieres tu auto cuanto antes, entonces lo tuyo es un Crédito Automotriz sin Pie.