Crédito Automotriz Nuevo Capital

Tenemos todos los tipos de financiamiento automotriz. Elige uno perfecto para ti.
Conoce más información de Nuevo Capital
Valor de la cuota corresponde a una simulación con un crédito de $3.000.000 y un plazo de 36 meses con datos obtenidos del SERNAC, 30 de agosto 2018
$135.417
Valor cuota
Beneficios: Respuesta en 25 minutos
Plazo hasta: 48 meses
Pie: 20% del valor del vehículo
$135.417
Valor cuota
Beneficios: Respuesta en 25 minutos
Plazo hasta: 36 meses
Pie: 20% del valor del vehículo
$135.417
Valor cuota
Beneficios: Respuesta en 25 minutos
Plazo hasta: 12 meses
Pie: 50% del valor del vehículo

¿Necesitas ayuda para elegir?

TIP 1

¿Qué es un crédito automotriz?

Aprender qué es un crédito automotriz tiene que ver con que entiendas cómo se usa un préstamo bancario de cualquier tipo. Básicamente es el banco u otra entidad la que financia la compra del vehículo, ya sea nuevo, semi-nuevo o usado. Además, te da la posibilidad de devolver el dinero en cuotas mensuales, según el monto y tu capacidad de pago. Estos créditos para autos incluyen una tasa de interés y plazos fijos o variables de pago.
TIP 2

¿Cuáles son los requisitos para comprar un auto a crédito?

Los requisitos para comprar un auto a crédito son similares en la mayoría de las entidades financieras. Algunos de ellos son tu capacidad de pago, edad, el sueldo que recibes y las características del auto. Dependiendo de estos puntos determinan si pueden prestarte dinero y cuánto.
TIP 3

¿Qué es el Refinanciamiento de un Crédito Automotriz?

Bajar la cuota de tu Crédito Automotriz ahora es posible, ya que al solicitar un Crédito de Refinanciación, puedes modificar las condiciones iniciales de tu crédito cambiando los términos del contrato: plazo y tasa de interés, entre otros.
TIP 4

¿Puedo pedir un crédito automotriz con Dicom?

Si apareces como moroso y quieres pedir un crédito automotriz con Dicom en una financiera o entidad bancaria autorizada tienes que saldar tus deudas primero. Si bien existen algunos prestamistas privados que se encargan de estos préstamos, te sugerimos que no lo hagas de esa forma ya que los intereses que agregan son usureros y tienen condiciones que solo te perjudicarán.
TIP 5

10 requerimientos para un Crédito Automotriz

Contratar un Crédito Automotriz puede ser una ayuda fundamental a la hora de comprar tu primer auto o cambiar el que ya tienes. Con ayuda de este crédito puedes obtener lo que quieres de forma rápida y transparente.
TIP 6

¿Conviene comprar en automotoras con crédito directo?

Puedes comprar un vehículo en las automotoras con crédito directo. ¿Pero qué quiere decir esto? Un crédito automotriz directo es el préstamo que ofrecen las concesionarias de manera independiente para financiar la compra de un auto nuevo o usado. Los beneficios de este tipo de créditos pueden variar pues dependen exclusivamente de la empresa que los ofrezca.
TIP 7

¿Qué ventajas hay en pedir un crédito automotriz sin pie?

Un crédito automotriz sin pie tiene como mayor ventaja la posibilidad de comprar autos usados a crédito sin pie, así como autos nuevos. A pesar de ello, hay que tener algunas cosas en mente, ya que este tipo de financiamiento automotriz hace que el monto a devolver sea más alto que en un crédito convencional porque las tasas de interés son más elevadas.
TIP 8

¿Conviene comprar un auto con crédito inteligente o convencional?

Depende de qué tipo de usuario de vehículos seas. El crédito automotriz inteligente es un tipo de financiamiento pensado para un consumidor que decide cambiar su vehículo con relativa frecuencia, por ejemplo cada dos o tres años.