< Volver a Autos

3 citycars que vale la pena conocer

Escrito por Clara Escobar

Si estás pensando en comprar un nuevo auto, aquí puedes encontrar una buena comparativa entre tres modelos de citycars que puede ayudarte en tu decisión, sobre todo si te interesa el tema seguridad.

Suzuki Celerio

Es un auto compacto de diseño moderno, de espacio razonable por dentro sobre todo para el conductor, y con equipamiento según el modelo. El más simple viene con aire acondicionado, dirección asistida, seguros para niños en las puertas traseras y doble airbag, mientras que la versión GLX incluye frenos ABS, tacómetro, equipamiento eléctrico, y asientos traseros abatibles. Con esto se puede deducir que con solo gastar un poco más se obtiene un auto más seguro y con mayores comodidades. Algo para destacar del Suzuki Celerio es que con su motor 1.0 es el auto más eficaz en cuanto al consumo del combustible del mercado chileno.

Kia Morning

Este auto tiene un diseño actual, bien logrado, con un interior que transmite solidez y sensación de espacio confortable. Cuenta con un motor 1.1 de sonido silencioso y gran potencia, fácil de conducir y de suave dirección. Puedes conseguirlo en su versión base o en las más completas, que incluyen doble airbag, dirección asistida, transmisión mecánica o automática, aire acondicionado, espejos eléctricos y frenos ABS.

Chevrolet Spark GT

El Chevrolet Spark GT tiene un diseño exterior llamativo y un interior cómodo, con panel moderno y espacios para cada necesidad. Entre sus beneficios se destaca que tiene doble airbag, ABS, alza vidrios y espejos eléctricos. En cuanto a su conducción, el Spark GT con motor 1.2 es fiel y fácil de llevar, con una dirección dócil y suspensión agradable. Si dudas, de los tres automóviles este es el mejor en cuanto al diseño, con un aspecto inigualable.

La elección de tu futuro auto no debe hacerse a la ligera, sino que lleva tiempo y conciencia, pues no solo debes dejarte llevar por su exterior o potencia del motor sino que también por los aspectos que le darán mayor seguridad mientras conduces. Recuerda que no solo necesitas de un buen auto, sino que también de conducir de manera precavida, respetando las reglas y siempre con un seguro de auto que te asista y proteja.