Somos Compara

 

Diseñamos la plataforma más grande y completa de seguros y productos financieros de Latinoamérica.

Background

¿Por qué Compara es único?

Photo people drawing business solutions 

Somos techies

Elegimos la tecnología como el motor que impulsa todos nuestros desafíos. Trabajamos con sus infinitas oportunidades y nuestra experiencia, desarrollando herramientas para que todos puedan decidir sobre su futuro financiero.

People playing and smiling 

Somos friendly

Buscamos hacer más fácil la contratación de los seguros y productos financieros. Nos enfocamos en ofrecer una experiencia única tanto en la plataforma como en la atención de nuestros clientes, para que todos encuentren lo que están buscando.

Two guys working 

Somos mentors

Nos empeñamos en impulsar una industria financiera y de seguros más transparente, divulgamos el funcionamiento y sus detalles para que el conocimiento no sea un obstáculo. Hay posibilidades para todos, solo es necesario allanar el camino.

¿Qué nos diferencia?

Nuestro trabajo, nuestra pasión y nuestra gente.

Foto de Consuelo Provoste 

Consuelo Provoste
Data Scientist (HQ Chile)
No esperes y arriésgaste a los cambios

Nuestra nueva integrante del equipo de Data Science vino buscando nuevos desafíos. Amante de las bases de datos y design thinker por naturaleza, pretende cambiar ciertos paradigmas. Para ella el mejor amigo del humano es el perro, y cuanto daría por venir a trabajar con él.

 
Foto de Gonzalo Sanchez 

Gonzalo Sanchez
Frontend Software Engineer (HQ Chile)
¡Nunca dejes de desafiarte a ti mismo!

Gonzalo, nuestro Frontend Software Engineer desarrolla nuestras aplicaciones con las últimas tecnologías. Nunca se separa de su moto, ya sea para venir a Compara, para ir a sus prácticas de Jiu Jitsu Brasileño o encontrarse con sus amigos.

 
Foto de Aline Matos 

Aline Matos
Product Manager (HQ Chile)
Conexión Brasil-Chile

Viajó desde Brasil a Chile para ser nuestra Product Manager, tomando la misión de ayudarnos a desarrollar el producto perfecto para nuestros clientes. Aline ama la naturaleza y en especial los perros. Ha participado en diversas ONG compartiendo su conocimiento de ingeniera forestal, para ayudar y educar niños sobre la importancia del medio ambiente.