< Volver a Autos

Autos Nissan: ¿cuáles son los mejores modelos del mercado?

Tu próximo Nissan te esta esperando. Maneja asegurado.

Escrito por Estefania Nosti

Los autos Nissan son una de las marcas más reconocidas y establecidas en la industria automotriz a nivel mundial. Con el paso de los años, ha logrado consolidarse como una opción confiable y popular en el mercado chileno. Gracias a su amplia gama de modelos y su sólida reputación en cuanto a calidad y tecnología, la marca ha ganado la confianza del público.

La presencia de Nissan en el mercado automotriz chileno se remonta a varias décadas atrás, y a lo largo de los años ha demostrado su compromiso con el país, adaptando su oferta a las necesidades y preferencias de los consumidores locales. Ha sabido mantenerse a la vanguardia de la industria, introduciendo constantemente nuevos modelos con tecnologías innovadoras y características avanzadas.

¿Cuál es la clave del éxito de los autos Nissan?

Uno de los factores que ha contribuido al éxito de los autos Nissan en Chile es su amplia variedad de modelos. Desde compactos y sedanes hasta SUVs y camionetas, ha alcanzado diversos segmentos de mercado. Además, la marca se destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio, con prestaciones de nivel superior a precios competitivos.

En cuanto a la percepción de los consumidores chilenos, Nissan ha logrado ganarse una reputación positiva. Los compradores destacan la confiabilidad de los vehículos de la marca, así como su durabilidad y bajo costo de mantenimiento. Asimismo, la incorporación de tecnologías avanzadas en seguridad y conectividad ha sido bien recibida por los usuarios. Los autos Nissan valoran la atención hacia la seguridad de los ocupantes y la comodidad en la experiencia de conducción.

Otro aspecto relevante es la red de concesionarios y servicios posventa de Nissan en Chile, la cual ha sido reconocida por su eficiencia y calidad en la atención al cliente. Los propietarios de vehículos Nissan cuentan con un respaldo sólido y una amplia disponibilidad de repuestos y servicios técnicos en todo el país.

¿Cuáles son los modelos de autos Nissan más elegidos?

autos nissan

Nissan March

El Nissan March se destaca por su aspecto juvenil y dinámico, con líneas suaves y elementos estilizados. A pesar de ser un automóvil compacto, ofrece un amplio espacio interior, tanto para los pasajeros como para el almacenamiento de carga. Además, cuenta con tecnología y características avanzadas, como sistema de infoentretenimiento, conectividad Bluetooth y controles en el volante.

Ha sido bien recibido en varios mercados y ha ganado popularidad debido a su relación calidad-precio, bajo costo de mantenimiento y economía de combustible. Es especialmente apreciado por aquellos que buscan un automóvil pequeño y eficiente para desplazarse por la ciudad. Se encuentra disponible en varias opciones de motorización, que incluyen motores de gasolina y diésel. Estos motores suelen ser pequeños y eficientes, lo que resulta en un bajo consumo de combustible y menores emisiones de CO2. 

A lo largo de las generaciones, el Nissan March ha mejorado en cuanto a seguridad, incorporando características y tecnologías de seguridad activa y pasiva. Frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP), airbags y sistemas de asistencia al conductor, son algunos de los principales.

Nissan Kicks 

El Nissan Kicks es un SUV compacto con un diseño atractivo y tecnología avanzada. Fue lanzado por Nissan en 2016 y desde entonces ha ganado popularidad en varios países, incluyendo Chile. Sus líneas fluidas, su parrilla distintiva y sus detalles de diseño aerodinámico le otorgan una apariencia dinámica y atractiva. 

A pesar de ser un SUV compacto, el Nissan Kicks ofrece un interior espacioso y cómodo. Cuenta con una variedad de características ergonómicas para mejorar la experiencia de conducción. Además, su generoso espacio para las piernas y la cabeza en las plazas traseras hacen que sea un vehículo adecuado para viajes largos en familia o con amigos.

En términos de seguridad, el Kicks puede ofrecer sistemas avanzados de asistencia al conductor, como frenado de emergencia autónomo, monitoreo de punto ciego, alerta de cambio de carril y cámara de visión trasera.

Nissan versa

Este modelo es conocido por ofrecer una opción confiable y práctica para aquellos que buscan un vehículo eficiente y cómodo para sus desplazamientos diarios. Una de las principales ventajas del Nissan Versa es su amplio espacio interior. Está equipado con diversas características tecnológicas y de confort. Dependiendo de la versión y el año de fabricación, puede ofrecer una pantalla táctil con sistema de infoentretenimiento, conectividad Bluetooth, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Con motores de tamaño adecuado y tecnologías de ahorro de combustible, como el control de velocidad crucero y la gestión inteligente de la energía, el Versa ofrece un rendimiento sólido en términos de economía de combustible. Este sedán ha demostrado ser un automóvil confiable a lo largo de los años, lo que se traduce en una menor probabilidad de averías y un menor costo de mantenimiento a largo plazo. 

Nissan terrano

autos nissan

El Nissan Terrano es un vehículo todoterreno de tipo SUV elegido por los consumidores que buscan un vehículo resistente y capaz de enfrentar diversas condiciones de manejo. Con tracción en las cuatro ruedas y una suspensión robusta puede enfrentar terrenos difíciles, como caminos sin pavimentar, superficies resbaladizas o condiciones adversas. Su altura al suelo elevada y su diseño de carrocería resistente le permiten superar obstáculos y ofrecer una conducción estable en diferentes situaciones.

Ofrece un amplio espacio interior tanto para los pasajeros como para el equipaje. Además, cuenta con características de comodidad, como asientos ajustables, sistema de aire acondicionado y un sistema de infoentretenimiento con opciones de conectividad.

En cuanto al rendimiento, el Nissan Terrano suele estar equipado con motores potentes y eficientes. Esto le permite ofrecer un buen desempeño tanto en carreteras como en terrenos más exigentes. Además, se ha diseñado con un enfoque en la eficiencia de combustible, lo que ayuda a reducir los costos de operación y a disminuir las emisiones de CO2.
Los autos Nissan se han consolidado como una marca confiable y apreciada por los consumidores chilenos. Su amplia oferta de vehículos, combinada con su reputación de calidad, tecnología y servicio al cliente, le ha permitido mantener una presencia destacada en el mercado automotriz. Si estás pensando en comprar un vehículo Nissan, no dejes de pensar en cotizar y comparar entre distintos tipos de seguros de autos. Elige la opción que más te convenga en muy pocos minutos.