Cotiza tu SOAP 2014

Flecha¡Haz click para cotizar!
Elige tu tipo de vehículo:

Seguros Obligatorio RSA Seguros Obligatorio Penta Security Seguros Obligatorio Mapfre Seguros Obligatorio Consorcio Seguros Obligatorio BCI Seguros Seguros Obligatorio AIG Seguros Obligatorio Zenit Seguros Seguros Obligatorio Cruz Blanca

¿Qué es y qué cubre el SOAP?

Su nombre es Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) y cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales de las personas accidentadas, tanto del conductor como de los acompañantes o un tercero. La Ley indica que todo vehículo motorizado que transite por calles debe contratar necesariamente un seguro obligatorio, por lo que necesitarás del SOAP 2014 y la revisión técnica para renovar el permiso de circulación de tu auto.

La cobertura responde por los gastos médicos, transporte sanitario, hospitalización, atención médica, quirúrgica, dental, prótesis, implantes y los gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas.

Compra tu SOAP 2014: Seguro Automóvil – Station – Jeep / Seguro Moto / Seguro Camioneta – Furgoneta / Carro de arrastre.

¿Cómo elegir el Seguro Obligatorio 2014?

La cobertura del SOAP es idéntica en todas las aseguradoras, por lo que la diferencia entre una y otra depende de otros factores. Al comparar los seguros de las compañías, fíjate en:
- El precio: Aunque son todos muy parecidos, hay algunas diferencias entre los precios del SOAP.
- Servicios adicionales ofrecidos: Teléfonos de emergencia o asistencia al asegurado que permitirán un mejor provecho del seguro.
- Alternativas de pago: Escoge la que te dé más facilidades. Y si tu alternativa de pago es a través de la compra a crédito, fíjate en la tasa de interés y las comisiones asociadas a la tarjeta y a la compra. Averigua el valor total que tendrás que pagar.

Para tu seguridad, estamos asociados a las aseguradoras más importantes del país: RSA, Penta Security, Mapfre, Consorcio, BCI Seguros, AIG, Zenit Seguros y Cruz Blanca

Cruz_gris

¡Gracias por el mensaje!

¡Estaremos en contacto!