Simula tu Crédito de Consumo

Telefono crédito de consumo

Ayuda?
2582 2250

Lu. a vie. 09:00 a 21:00 hrs.
Sáb. 10:00 a 15:00 hrs.

 

$
$ 1.000.000


Desgravamen Cesantía

¡Resultados Instantáneos!

Car_insurance_arrow
simulador crédito de consumo
Crédito de Consumo Oriencoop Crédito de Consumo Banco Consorcio

Crédito de consumo: Qué es y cómo elegirlo

Un crédito de consumo es un préstamo a mediano o largo plazo que te permitirá obtener dinero de libre disposición, normalmente utilizados para financiar la compra de bienes de consumo o el pago de servicios, como un tratamiento dental.

Debes tener en cuenta que las instituciones financieras exigen algunos requisitos para otorgar sus créditos, por lo que revisarán información sobre tu renta líquida, edad, antecedentes financieros y comerciales, antigüedad laboral o cierto tiempo transcurrido desde la iniciación de actividades, entre otras cosas.

A través de nuestro comparador online de crédito de consumo podrás comparar ofertas según los valores mínimos a pagar que ofrecen las instituciones, de esta forma podrás elegir la alternativa más conveniente de forma informada. Simula tu crédito de consumo y encuentra el mejor.

Antes de elegir, simula tu crédito de consumo

Según el SERNAC, existen diferencias de hasta un 400% por el mismo crédito de consumo. Es decir, un consumidor puede terminar pagando casi el doble por un mismo producto si accede a las condiciones menos convenientes.

De hecho, los intereses (el mayor costo de un crédito de consumo) registran diferencias de más de 330%. Por esto, la recomendación es simular alternativas antes de elegir un crédito de consumo. Sólo así podrás obtener información veraz y oportuna sobre el costo final del crédito.

Te recomendamos comparar alternativas según tasas de interés, valores de cuota mensual y tipo de institución financiera (bancos, divisiones especializadas y cooperativas, etc). Y recuerda, ninguna de estas instituciones puede decir que son siempre más económicas y en todos los casos, pues el precio al que podrás acceder dependerá de tu perfil crediticio. Lo importante es que compares antes de quedarte con uno.

Tips y Consejos

Préstamo de Consumo

Préstamo de Consumo

Un Préstamo de Consumo te permitirá tener dinero de manera instantánea para financiar tus proyectos, sin importar cuáles sean. 

Simulación de Crédito de Consumo

Simulación de Crédito de Consumo

Las diferencias entre lo que terminarás pagando pueden ser muy grandes si eliges el Crédito de Consumo menos convenientes. 

Solicitar Crédito de Consumo

Solicitar Crédito de Consumo

Existen diversos factores en los que debes poner tu atención si quieres conseguir el Mejor Crédito de Consumo del mercado. 

Financiamiento de Consumo

Financiamiento de Consumo

Un Crédito de Consumo es una gran forma de encontrar financiamiento para tus proyectos, pero debes cotizarlo bien para ahorrar. 

Crédito de Consumo

Crédito de Consumo

Si tienes una idea que necesita financiamiento de tramitación rápida, un Crédito de Consumo es una alternativa segura para concretar tus planes. 

Cotizar Crédito de Consumo

Cotizar Crédito de Consumo

La elección de un Crédito de Consumo debe ser informada. Lo mejor es evaluar las ofertas que ofrece el mercado 

Crédito de Consumo Online

Crédito de Consumo Online

Solicitar tu Crédito de Consumo en la web y cotizar el más conveniente es la forma más segura de ahorrar en tu préstamo.  

Calcular Crédito de Consumo

Calcular Crédito de Consumo

A la hora de solicitar tu Crédito de Consumo, lo más importante es calcular los intereses y cuánto pagarás al final por el préstamo.

Tasa de Interés Crédito de Consumo

Tasa de Interés Crédito de Consumo

Existen muchos tipos de tasa de interés que aplican a los Créditos de Consumo. Conocerlas es clave para cotizar. 

Requisitos Crédito de Consumo

Requisitos Crédito de Consumo

El Crédito de Consumo es uno de los financiamientos más fáciles de pedir, por sus bajos montos y rápida entrega. 

Cruz_gris

¡Gracias por el mensaje!

¡Estaremos en contacto!