Nuestra empresa: Lo que somos y creemos

Flecha_azul_grande

Optar por un producto o servicio siempre es complejo. Buscar, comparar, elegir y comprar es una dinámica que la mayoría de los consumidores no realiza debido a la saturación de ofertas que existen en el mercado, lo que deriva en una compra errada o sin información.

Para solucionar esto nació ComparaOnline.com: El primer comparador online gratuito de servicios en Chile. Un emprendimiento web diseñado por jóvenes chilenos que permite a los usuarios comparar en línea precios y características de distintos productos como seguros para autos, seguros obligatorios SOAP y asistencias en viajes, sin tener que consultar en diferentes lugares y ahorrándose el trámite que esto implica.

Nuestra misión es transparentar el mercado darle al usuario todas las herramientas para hacer una compra inteligente y afín a sus necesidades, en cuanto a precio y calidad.

¿Por qué usar ComparaOnline.com?

  • — Ahorrarás tiempo y dinero.
  • — Te permitirá elegir la opción más conveniente.
  • — La tecnología hará el trabajo difícil por ti.
  • — Podrás comprar sin moverte de tu casa: en línea o por teléfono.
  • — ¡Es gratis! El servicio no te cuesta ni un peso.
  • — Estamos asociados a las aseguradoras más importantes del país: Penta Security, RSA, AIG, Consorcio, Chilena Consolidada, Mapfre y Zenit Seguros.

Conoce al equipo emprendedor detrás de ComparaOnline.com: Los Comparadores

Nuestros servicios:
Seguro Automotriz - Asistencia en Viajes - Seguro Obligatorio SOAP - Seguro internacional Argentina - Telefonía Movil - Crédito automotriz - Crédito Hipotecario - Crédito de consumidores - Otras Comparaciones

 

Conócenos mucho más: Nuestro Facebook está abierto las 24 horas.

 

¿Cuándo nacimos?

En 2009 cuando buscábamos una idea para emprender. Vimos "lo difícil que es comparar servicios" debido a la saturación del mercado y la falta de información. Ahí nació la idea y desarrollamos "el comparador online de servicios líder en Latinoamérica".

¿En qué nos especializamos?

Nos especializamos en la comparación de productos a través de internet: fuimos los primeros en desarrollar esta tecnología en Chile.

¡No favorecemos a nadie!

Nuestra misión es transparentar el mercado, por lo que somos una empresa ciento por ciento independiente e imparcial. No favorecemos a ningún proveedor ni afiliación porque el compromiso es con ustedes: los usuarios.

¿Cómo ganamos dinero?

Recibimos de las compañías y los proveedores un monto fijo por cada producto vendido, por lo que ninguna empresa nos paga más que la otra. Tampoco tenemos acuerdos ni alianzas estratégicas de otro tipo con ninguna compañía para ofrecer sus productos.

¿Hay que pagar para usar el servicio?

No. El servicio es totalmente gratuito para ti. No pagarás ni un peso.

¿Pagas más caro a las aseguradoras?

No. Te aseguramos que no pagarás de más por comprar un seguro de auto usando nuestro motor de búsqueda. Tú contratas directamente con la compañía, por lo que los precios son los mismos.

Tu opinión es valiosísima

Si tienes alguna sugerencia, duda, acotación, reclamo, saludo o cualquier otra cosa que expresar, contáctanos a través de nuestro formulario de soporte. O bien, llámanos al 2582 2250 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Tus comentarios y preguntas son importantes para nuestro desarrollo.

Cruz_gris

¡Gracias por el mensaje!

¡Estaremos en contacto!