Puerto Natales y sus más variados restaurantes

Puerto Natales.

Puerto Natales es paso obligado para quienes visitan las Torres del Paine. Cada año recibe gran cantidad de turistas chilenos y extranjeros, los que repletan por sus calles disfrutando del paisaje y su variada oferta gastronómica y de entretenimiento.

El centro de la ciudad está repleto de restaurantes para todos los gustos. Entre los más destacados, justo frente a la Plaza de Armas Arturo Prat, se ubica el más visitado restaurante de carnes del lugar: El Asador Patagónico. Con una carta reducida a unos cuantos platos especiales, su intensión es evocar a las comidas estancieras del pasado.

En el mismo sector se ubica también el restaurante Mesita Grande, especializado en pastas y pizzas, aquí una sola gran mesa reúne a los clientes del lugar.

Otro lugar que llama la atención es el restaurante Afrigonia. Sus platos mezclan sabores típicos magallánicos con los de la comida africana. Su dueño, proveniente de Zambia, y su esposa chilena, se atrevieron con esta propuesta gastronómica que no deja indiferente a nadie.

Y para aquellos que buscan capear el frío con un buen chocolate caliente, no pueden dejar de visitar Patagonia Dulce, una acogedora chocolatería cuyos productos son 100% artesanales.