Arma tu Plan de Celular

Elige las compañías:
Arma tu plan:
Ayuda

Si eliges una Tarifa Controlada, sólo podrás hablar la cantidad de minutos que contrataste. Si éstos se terminan tendrás la opción de recargar el teléfono con una tarjeta de prepago o comprar bolsas de minutos y SMS.

Si eliges una Tarifa No Controlada, podrás hablar los minutos estipulados en el plan contratado. Una vez que se acaben, podrás seguir hablando, sin embargo cada minuto que hables de más tendrá un valor adicional que se cargará a la cuenta de fin de mes.

Ayuda

Si eliges minutos Todo Destino, podrás hablar libremente a cualquier compañía por el mismo precio.

Si prefieres minutos Diferenciados por Compañía, podrás utilizar minutos On Net para hablar con números de tu misma compañía o minutos Off Net para hablar con números de otras compañías. Ten en cuenta que el valor adicional de los minutos On Net es más económico que el de los minutos Off Net.

Tarifa:
$60.000 o más
$0
$60.000+
Minutos:
Desde 0
0
1.200+
Elige tu equipo:

Ordenar por:

Compañía / Plan
Empresa/Pyme: Para acceder a estos planes debes contar con giro comercial Tipo de plan
Equipos

Tarifa Controlada: En este tipo de planes puedes llamar hasta un tope máximo de minutos On Net (a tu misma compañía) o un máximo de minutos Off Net (otras compañías), ya que el cargo fijo se descontará dependiendo de cómo optimices tus minutos, esto ocurre porque el valor por minuto difiere según la compañía a la que estás llamando.

Tarifa NO Controlada: Si tu plan considera minutos On Net (a tu misma compañía) y Off Net (otras compañías), significa que tendrás asignados una cantidad de minutos On Net más una cantidad de minutos Off Net. Una vez que éstos se terminen, podrás seguir hablando, sin embargo el valor del minuto adicional variará según la compañía; siempre los minutos On Net son más económicos que los minutos Off Net.

Minutos

Velocidad normal: 700 Kbps de bajada y 200 Kbps de subida (promedios nacionales).

Si tu plan es ilimitado y sobrepasas el umbral de navegación, tu velocidad normal bajará según lo establecido en “+información”.
En planes limitados, tu internet dejará de funcionar al sobrepasar el umbral de navegación.

Internet
Otros atributos Cargo fijo
mensual
comprar

Cruz_gris

¡Gracias por el mensaje!

¡Estaremos en contacto!