Tarjeta de Crédito

Encuentra la que mejor se adapte a tus condiciones.
Busco una tarjeta de crédito con lo mejor en
ver todas
y mi sueldo es
seleccionar
Conoce más información de Banco BCI
$550.000
Renta mínima
Costo mensual: UF 0,22
Comisión Internacional: 2,50%
Nota: 5/5 en Descuentos
$1.300.000
Renta mínima
Costo mensual: UF 0,24
Comisión Internacional: 2,50%
Nota: 5/5 en Descuentos
$2.500.000
Renta mínima
Costo mensual: UF 0,34
Comisión Internacional: Sin comisión
Nota: 5/5 en Descuentos
$2.500.000
Renta mínima
Costo mensual: UF 0,34
Comisión Internacional: Sin comisión
Nota: 5/5 en Descuentos

¿Necesitas ayuda para elegir?

TIP 1

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es una tarjeta de plástico con una cinta magnética, a nombre de un titular o sus adicionales autorizados, emitida por una institución financiera (banco o casa comercial), que permite realizar operaciones desde un cajero automático, como avances en efectivo y además permite comprar bienes y servicios a crédito y en cuotas, hasta alcanzar el cupo autorizado. También existen tarjetas de crédito virtuales, con algunas limitaciones en su uso.
TIP 2

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito?

Puedes solicitar una Tarjeta de Crédito acercándote a la entidad financiera que prefieras, que puede ser un banco o una casa comercial, entre otros. Deberás proporcionar tus datos personales y financieros, junto con los documentos para respaldarlos, así como cumplir los requisitos específicos de cada institución. Luego, dicha institución analizará tu caso y podrá aprobar tu solicitud y otorgar la tarjeta de crédito solicitada.
TIP 3

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito

Cada banco o entidad financiera cuenta con sus propios requisitos y criterios de evaluación para sus tarjetas de crédito, y más aún, los requisitos pueden variar para distintas tarjetas de un mismo emisor. Los requisitos más comunes incluyen una edad mínima y cumplir con un ingreso mínimo requerido, entre otros. En ComparaOnline podrás revisar los requisitos específicos de cada una de las tarjetas del mercado nacional.
TIP 4

¿Cómo funciona una tarjeta de crédito?

Todas las tarjetas de crédito tienen asociado una línea de crédito aprobada por la institución que la administra con un cupo o límite disponible máximo, y cada vez que realices compras o avances, ocuparás dicho cupo. Al momento de comprar deberás ingresar tu clave Pinpass o verificar el Chip de la tarjeta, según las tecnologías presentes en tu tarjeta, y además, tendrás la opción de dividir el pago en múltiples cuotas.