Seguro de Vida Mutual de Seguros de Chile 25 - 34 añosEncuentra todas las ofertas en ComparaOnline y contrata el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Tips para encontrar tu Seguro de Vida

Tip: 01

¿Qué es un Seguro de Vida?

Un seguro de vida es un instrumento mediante el cual una compañía de seguros entrega protección financiera al asegurado y a las personas que éste define como beneficiarios.
Ampliar información ›
Tip: 02

Lo que debes saber: prima, capital asegurado, póliza y otros conceptos

La prima es el valor del seguro, que es pagado de forma periódica. Tiene relación con el capital asegurado, que es el monto que pagará la aseguradora si sucede algún evento estipulado en la póliza. A mayor valor de la prima, mayor será el capital asegurado. La póliza es el contrato del seguro, que cuenta con un condicionado general y un condicionado particular que es específico para cada asegurado.
Ampliar información ›
Tip: 03

Tipos de seguro de vida: ¿cuántos existen?

Según su vigencia, los seguros de vida se clasifican en seguro de vida entera o seguro de vida temporal. También puedes escoger entre seguro de vida flexible, con ahorro o sin ahorro. Para elegir el mejor seguro para tí, debes tener en cuenta cuáles son tus objetivos al contratarlo: si lo quieres para mantener el nivel de vida de tus beneficiarios, para resguardar tu patrimonio, como una herencia o como una herramienta de ahorro e inversión.
Ampliar información ›
Tip: 04

¿Cómo elegir el mejor seguro de vida?

Para determinar qué seguro de vida te conviene contratar, debes establecer primero cuáles son tus necesidades y qué buscas con el seguro: ¿buscas mantener el nivel de vida de tus beneficiarios para cuando ya no estés?, ¿lo quieres como una herencia o regalo para tus beneficiarios? ¿lo ves como una herramienta de inversión? ¿quieres resguardar tu patrimonio?
Ampliar información ›
Tip: 05

Beneficios de contratar un seguro de vida y cómo hacerlo

Contratar un seguro de vida te permite tener la seguridad de mantener la estabilidad económica de tus seres queridos ante alguna eventualidad desafortunada. Además, según el tipo que escojas, puedes ahorrar y proveer un fondo para una futura jubilación.
Ampliar información ›
Tip: 06

Coberturas de los seguros de vida: ¿qué cubren y qué no?

Cuando estás buscando un seguro de vida es muy importante aclarar qué es lo que quieres contratar y qué coberturas necesitas que el seguro tenga, ya que éstas varían. En general, las pólizas básicas cubren en caso de muerte natural del asegurado. También es posible agregar más coberturas a la póliza, como muerte accidental, invalidez ⅔ y coberturas adicionales de salud para enfermedades graves, hospitalizaciones y accidentes. Por otro lado, hay situaciones en las que el seguro jamás cubrirá, como son el suicidio y muerte por deportes o actividades riesgosas, como por ejemplo participación en guerras.
Ampliar información ›
Tip: 07

Recomendaciones y obligaciones del cliente de un seguro de vida

Para que la compañía aseguradora pueda estimar tu nivel de riesgo, es necesario que le comuniques todos los factores que puedan ser relevantes, como por ejemplo, si tienes enfermedades preexistentes o si tienes un trabajo riesgoso. Esto se llama principio de buena fe, ya que la aseguradora te pide que declares tus antecedentes, pero no siempre documentos que comprueben tu declaración.
Ampliar información ›

Productos de seguro de vida

0 resultado
Filtrar por

Filtros seleccionados

0 resultado
Conoce más información de Mutual de Seguros de Chile
Lo sentimos,
Esta búsqueda no entregó resultados, intenta modificar o eliminar los filtros.