22 483 9100

Lunes a viernes 9 a 19:30 hrs.

(Ventas: 9 a 21 hrs.)

Sábados 10 a 15 hrs.

Simulador de Seguro Automotriz

o bien Llámanos
Cotizar

¡Gracias!

Agregaremos tu modelo lo antes posible.

Cerrar
No encuentras tu modelo, ¡agrégalo aquí!
Ocurrió un error interno. Danos un momento para solucionarlo! Por favor, inténtalo más tarde.

Simulador de Seguro Automotriz

Simulador de Seguro Auto: realiza una compra inteligente

Simulador de Seguro Automotriz

Cuando cotizas un Seguro de Auto, es importante conocer el mercado antes de tomar una decisión, para de esta manera tomar la mejor decisión. En estos casos, la mejor alternativa es un Simulador de Seguro Auto.

Simular tu Seguro de Auto consiste en ingresar los datos a nuestro Comparador y conocer las ofertas disponibles en el mercado que se ajustan a tus necesidades. La Simulación de tu póliza te permitirá hacer una proyección del costo de tu Seguro Automotriz, de sus beneficios y coberturas.

ComparaOnline te permite realizar la Simulación online totalmente gratis. Con sólo ingresar tus datos tendrás la posibilidad de cotizar las mejores ofertas del mercado y conseguir una póliza a tu medida.

Recuerda que comparar y cotizar las distintas ofertas es la manera más segura de realizar una compra informada e inteligente de tu Seguro Automotriz. Simular tu Seguro de Auto te permitirá sacar cuentas y elegir el que más se ajuste a tu bolsillo, con los beneficios y coberturas que necesitas.

¿Qué datos se necesitan para simular tu Seguro Auto?

El sistema requerirá que ingreses datos necesarios para cotizar tu Seguro de Auto, como Marca, Modelo y Año del carro, además de pedir por tu E-mail y número de contacto. Luego, nuestros operadores se comunicarán contigo para orientarte en contratar tu Seguro.

Recuerda que guardaremos tus datos bajo la más completa discreción. Nuestro compromiso es entregar esos datos a las Aseguradoras sólo en caso de que tú decidas contratar tu Seguro de Auto con alguna de ellas.

 

¿Cómo funciona ComparaOnline?

Seguro Automotriz Desktop

Cotiza tu seguro de Auto en segundos

Compara precios de seguros para tu Auto en un sólo lugar. Encuentra los mejores precios y beneficios para ahorrar durante todo el año.

Seguro Automotriz Mobile

Compara precios y compra el mejor

Compara los resultados, escoge la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades y paga de manera rápida, fácil y segura. Las mejores empresas están aquí. Si necesitas ayuda, nuestros ejecutivos están preparados para atenderte.

Calificaciones de Usuarios sobre ComparaOnline

  • Excelente 910
  • Muy bueno 204
  • Normal 54
  • Malo 25
  • Muy Malo 63

Opiniones de Clientes

La atención, compromiso y rapidez es excepcional. Me atendió Sr. Cristóbal Sierra, y debo decir que la calificación también debe ser para él.


FIAT UNO WAY

5.0

Me buscaron el seguro que más me acomodo Rápido y sin tramites


HYUNDAI TUCSON

5.0

Sistema rapido y expedito


GREAT WALL M4

5.0

Eexcelente servicio de la ejecutiva que me atendio, siempre cotizando lo que yo estaba buscando y la ejecutiva encontro la mejor opción.Todo muy rápido Totalmente recomendable.


CHEVROLET CRUZE

5.0

Me ayudaron a renovar mi seguro


MITSUBISHI OUTLANDER

5.0

Muy buen servicio, oportuno y amable. Saludos


MAZDA 3

4.0

El servicio es de muy buena calidad. Los ejecutivos manejan muy bien su trabajo y con eso se hace muy fluido contratar un seguro.


PEUGEOT 2008

4.5

Todo bien rápido


GREAT WALL HAVAL 3

5.0

Se podrían mejorar muchas cosas


TOYOTA RAV 4

2.0

contrate un seguro hace 2 semanas y aun no me visitan para la inspección del vehículo , pésimo e insistido en reiteradas ocasiones y solamente puras excusas


MAZDA 3

0.5

Ver todos los comentarios >

Precios de Seguros Automotrices

¡Estadísticas ComparaOnline!

Revisa los precios promedio de los últimos tres meses de nuestras aseguradoras y elige la mejor alternativa!

Filtrar precios por deducible

Precios por deducible
Precio
mensual
Rangos
de Edad
Precio calculado según últimos 3 meses.

Seguro Automotriz: Coberturas y Asistencias

El Seguro Automotriz es un grupo de coberturas que contrata el propietario de un vehículo para protegerse de los gastos ocasionados por accidentes automovilísticos o el robo parcial o total del vehículo.

Este seguro también cubre los gastos por lesiones a ocupantes, lesiones personales y daños a la propiedad de terceros. Las coberturas principales contemplan: responsabilidad civil, gastos médicos, daños materiales, asesoría jurídica y asistencia mecánica.

En ComparaOnline puedes cotizar sin costo tu seguro automotriz revisando las coberturas y asistencias que ofrecen las principales compañías de seguros en Chile. ¿Cómo? Ingresa los datos básicos requeridos en nuestro cotizador y podrás ver en pantalla la información necesaria para tomar la mejor decisión en la contratación de tu seguro. Tus datos estarán protegidos y podrás enviar una copia de tu cotización a tu email.

Coberturas del Seguro

  • Responsabilidad civil

    Esta cobertura del seguro cubre el costo por los daños y lesiones que se causen a terceros, según monto indicado por la compañía.

  • Deducible inteligente

    Cuando exista un tercero claramente identificado como culpable, no se aplicará el deducible con el que se contrató el seguro.

  • Defensa penal y constitución de fianzas

    Esta cobertura de seguro cubre honorarios de abogados y procuradores, costas judiciales y monto de las fianzas por algún siniestro.

  • Robo, hurto o uso no autorizado

    Cubre el robo del vehículo o los daños provocados a éste durante un intento de robo.

Asistencias

  • Servicio de mecánica ligera

    Asistencia del seguro automotriz que brinda ayuda mecánica en el lugar en casos donde el auto no pueda seguir circulando y quede inmovilizado en la ruta.

  • Grúa

    En caso de que el vehículo quede inmovilizado en la ruta por un siniestro, el seguro contempla asistencia al lugar.

  • Auto Reemplazo

    El asegurado podrá solicitarlo en caso de no poder utilizar su vehículo a causa de un siniestro cubierto por la compañía.

  • Chofer de reemplazo

    La compañía de seguros proporcionará un conductor de reemplazo cuando el asegurado se vea imposibilitado de manejar.

Cotiza tu Seguro Automotriz

¡Resultados Instantáneos!

¡Te enseñamos a ahorrar!