¿Qué es el seguro automotriz para accidentes personales?

Te lo explicamos de manera sencilla

Contrata tu seguro automotriz de accidentes personales y protégete a ti y a tu familia en caso de algún choque con tu vehículo.

Compara ahora todas las ofertas de Seguro Automotriz

Tenemos una que es perfecta para ti

El seguro automotriz para accidentes personales otorga una indemnización en caso de muerte accidental, incapacidad permanente por accidente y por los gastos médicos.

Nunca se sabe lo que puede ocurrir, por eso protégete económicamente a ti y tu familia ante eventos imposibles de prevenir. Contrata hoy mismo un seguro de accidentes personales.

Este seguro indemnizará en caso de:

  • Muerte accidental: de fallecer el asegurado accidentalmente, los beneficiarios reciben el capital señalado en su plan.

  • Incapacidad permanente por accidente: esta cobertura indemnizará cuando como resultado de lesiones producto de un accidente, se pierda en forma irreversible y definitiva la capacidad de trabajo en al menos 2/3.

  • Gastos médicos: generados por el accidente.

¿Dónde encontrar el mejor seguro de accidentes personales?

Cada compañía ofrece distintos límites para sus coberturas, por lo que es necesario cotizar diferentes ofertas para encontrar la mejor alternativa. ComparaOnline te permite comparar en línea seguros de auto con cobertura de accidentes personales y encontrar el seguro más conveniente.

Solo debes completar tus datos y en segundos tendrás la oferta de las aseguradoras en un solo lugar. Compara coberturas y encuentra el mejor precio.

Protégete ante imprevistos y conduce tranquilo.

Compara ahora todas las ofertas de Seguro Automotriz

Tenemos una que es perfecta para ti

Johanna Restrepo
COMPARA EXPERTOS
Creado: 06-06-2018 Actualizado: 13-11-2019

Sitio seguro
® 2019 ComparaOnline.com es una marca registrada de Compara Online S.A.
Almirante Pastene 244, Piso 10, Providencia, Santiago, Chile.