Conócenos

Pasión por la tecnología

Somos una empresa de tecnología apasionada por desarrollar soluciones que ayuden a los consumidores a tomar las mejores decisiones al contratar seguros y productos financieros.

Por qué elegir ComparaOnline

Photo people drawing business solutions

El consumidor primero

Nos centramos en nuestros clientes y tomamos decisiones basadas en lo que es mejor para ellos. Ponemos alto valor en el servicio al cliente y la experiencia del cliente.

People playing and smiling

Un mundo abierto

Estamos enfocados en transparentar el complejo mundo de los seguros y los productos financieros. Ofrecemos información imparcial y completa en la que nuestros consumidores pueden confiar.

Two guys working

Impulsar el cambio

Somos agentes de cambio comprometidos con impulsar una industria financiera y de seguros más transparente. Somos inconformistas, incluso si eso significa tener que renovarnos de manera constante.

¿Qué nos diferencia? Nuestro trabajo, nuestra pasión y nuestra gente.

Foto de Andrés Garcia - UX Designer
Andrés GarciaUX Designer (HQ Chile)
Me gusta tener la libertad de proponer cambios

Nuestro integrante del equipo de UX está 100% enfocado para que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia. Es Colombiano, adora los tatuajes, los deportes y siempre llega pedaleando a la oficina en su bici.

Foto de Larissa Ferreira - Content Manager
Lari FerreiraContent Strategist (HQ Chile)
Trabaja enérgicamente y sé feliz

Nuestra Content Strategist se ocupa especialmente del blog ComparaOnline Brasil. Lari es amante de los perros, le encanta la autonomía que tiene en el trabajo y no se pierde ninguna clase de yoga en Compara!

Foto de Jacob Parra
Jacob ParraTechnical Leader (HQ Chile)
El que enseña, también aprende

Jacob llegó a hace 3 años a Chile buscando equipos altamente capacitados e interesantes desafíos. En Compara cree que siempre se puede ir mas allá, aprender y desarrollarse técnicamente. Siempre presente en los meetups de TI, le gustan mucho los asados y nunca rechaza una invitación para bailar!